Compartir
DDHH | El parlamentario viajó a Bogotá

Diputado Zambrano analizó el tema de la amnistía con Pedro Carmona Estanga

El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática continúa sus viajes por el exterior para consultarle a los exiliados sobre los intentos de negociar con el Gobierno su situación.

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  01:16 PM
Bogotá.- El diputado y vicepresidente Nacional de Acción Democrática, Edgar Zambrano, entregó en Bogotá (Colombia) el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Política Nacional, así como los alcances del diálogo propuesto por el Jefe de Estado, a Pedro Carmona Estanga, expresidente de Fedecámaras y quien encabezó el breve Gobierno transitorio que se instaló el 12 de abril de 2002.

El parlamentario informó que Carmona Estanga hizo una valoración positiva de las propuestas en curso. "Observamos que le está otorgando gran importancia a los puentes de diálogo que ha tendido el Gobierno Nacional y confía en que esta iniciativa tenga el mejor resultado posible con miras a la paz y a la reconciliación del país", comentó Zambrano, quien insistió en que la tranquilidad de los venezolanos está por encima de odios y rencores, que no son más que el caldo de cultivo para quienes impulsan la industria de la instigación al odio.

"Entre la confrontación y la convivencia, el país apuesta por la convivencia, prevalece la cultura política y democrática de un pueblo inteligente, formado al calor de los gobiernos de la alternancia democrática por mandato popular", aseguró el parlamentario del partido blanco, quien continúa de esta manera su agenda de trabajo para el levantamiento de información sobre prisioneros y exiliados.

Zambrano ya ha viajado a Perú, Panamá y Costa Rica para conversar con otros venezolanos que dejaron el país por motivos políticos sobre las propuestas de amnistía y diálogo con el Gobierno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por oscar armando fernandez f
02.12.2012
12:19 AM
yo no entiendo como pueden hablar con este señor si es culpable de todo los que nos esta pasando ha venezuela lo traiciono dejelo fuera de venezuela
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar