Compartir

Denuncian en Zulia "cierre político" de un relleno sanitario

La acción impide la descarga de 1.800 toneladas de desperdicios

TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.- El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) Germán Barreno, denunció que el cierre del "relleno sanitario", impide descargar dos mil ochocientas toneladas diarias de basura, generadas en el municipio Maracaibo.

Dijo que algunos trabajadores de esta dependencia, son utilizados políticamente para sabotear la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, quien ha agotado los esfuerzos para mejorar la recolección de desechos sólidos en las 18 parroquias.

"Estos trabajadores exigían cumplimiento de supuestas deudas. La alcaldesa de Maracaibo está al día con todos los compromisos labores de empleados y obreros municipales. Todos los pagos se han honrado".

Anunció que la frecuencia en la recolección de basura, se ha normalizado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar