Compartir

BREVES NACIONALES

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
FALCÓN
EL 4D REINICIARÁ OPERACIONES EL AEROPUERTO DE CORO
El próximo martes 4 de diciembre serán reactivadas las operaciones comerciales en el aeropuerto nacional José Leonardo Chirino, de la ciudad de Coro, estado Falcón, informó su director, Pablo García. El terminal aéreo fue cerrado comercialmente luego de la temporada de lluvias de 2010, que afectó seriamente las condiciones de la pista.

ZULIA
DEVOTOS SE ALISTAN PARA LA NOCHE CHIQUINQUIREÑA
En la noche de hoy comienzan los actos religiosos para la tradicional Procesión de la Aurora y la Subida de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. En el templo de La Reina Morena se hacen los preparativos de la ceremonia, con la que culminan las fiestas por los 303 años de renovación de La Chinita y los 70 de su coronación canónica. La procesión de La Reliquia se hará por 14 calles y avenidas del centro de Maracaibo, en la madrugada. a la que asistirán gran número de feligreses. Será un homenaje a María Cárdenas, la lavandera que halló La Tablita en el Lago.

CARABOBO
TRANSPORTISTAS EXIGEN CIERRE DE CARRETERA A GÜIGÜE
El secretario general del Sindicato, Reinaldo García, rechazó que las autoridades permitan el tránsito porque se puede producir una tragedia de grandes magnitudes

ANZOÁTEGUI
ALCALDÍA ENTREGA CASAS A 20 FAMILIAS EN VARIOS SECTORES
La alcaldesa Inés Sifontes informó que la inversión se ubicó en Bs.590.198, como parte del programa de Viviendas Aisladas, el cual contempla la construcción en un terreno propio, para los más pobres.

SIN LUZ UN BULEVAR EN BOLÍVAR
El principal paseo sobre el río Orinoco en Ciudad Bolívar ya casi nadie lo visita. Está totalmente a oscuras. El que fuera el sitio preferido para observar a la más importante arteria fluvial del país, el Orinoco, presenta un aspecto desolador de noche, pues no hay alumbrado público desde hace algún tiempo. Es muelle de embarque para el transporte Ciudad Bolívar-Soledad (Anzoátegui). FOTO HÉCTOR VIVAS

ZULIA
A PARTIR DE HOY AJUSTE DE BS. 1 EN EL PASAJE DE MARACAIBO
Con la navidad llegó el ajuste del precio del pasaje del transporte público, en Bs. 1, que permitirá a los transportistas cobrar el tradicional bono de fin de año. El incremento se extenderá solo hasta el primero de enero de 2013. La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, destacó que los trabajadores del volante tendrán acceso a este aumento temporal porque no cobran aguinaldos. "Aquellos que comiencen a cobrar el aumento antes y a una tarifa mayor serán sancionados".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar