Compartir

AD exige transferir a gobernadores dinero para pagar aguinaldo

Edgar Zambrano insta a evitar "acciones desesperadas"

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano (AD), insistió en que "es público, notorio y comunicacional el tratamiento preferente que reciben gobernaciones y alcaldías adherentes al PSUV" en la asignación de sus presupuestos, en detrimento de los mandatarios afectos a la MUD.

"Gobernadores y alcaldes distintas al partido de gobierno no deben ser castigados retrasando los recursos que deben serle asignados en concordancia con el situado constitucional, créditos adicionales y otros mecanismos", dijo el diputado quien precisó que están haciendo gestiones ante la Comisión de Finanzas, que presidida el diputado Ricardo Sanguino (PSUV), así como ante el presidente de la AN, Diosdado Cabello (PSUV) y ante el vicepresidente, Nicolás Maduro.

Zambrano instó al Gobierno a entregar a todas las gobernaciones sus recursos y así "evitar acciones desesperadas de los trabajadores para reclamar, en una temporada de tradición para el gasto en familia, los recursos para celebrar unas festividades en armonía y paz".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar