Compartir

Maduro asegura que el mandatario "está bien"

El Vicepresidente criticó a quienes "le desean mal" al Jefe de Estado

imageRotate
Maduro dice que la oposición desconoce lo ocurrido en los comicios AVN
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
El vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro, aseguró ayer que el presidente de la República, Hugo Chávez, "está bien, muy bien, y vendrá mucho mejor".

Durante un encuentro de trabajadores para el debate del Plan Socialista de la Nación, en Caracas, Maduro indicó que "han salido los malintencionados de siempre, políticos de siempre, la derecha, que está llena de odio, a desearle mal al Presidente, a especular. A ellos les decimos: ¿si no se han dado cuenta de lo que pasó el 7 de octubre?", preguntó.

"Chávez ganó las elecciones del 7 de octubre y seguirá siendo Presidente durante el resto de esta década y más allá", dijo el Vicepresidente.

Sostuvo que "el Presidente es un extraordinario ser humano, él tiene derecho a que se respete. Nosotros, a nombre del pueblo, pedimos y exigimos respeto para el Presidente, se lo exigimos a esta derecha malintencionada".

Agregó que la oposición especuló durante la campaña electoral presidencial, diciendo que Chávez no llegaría a la fecha de las votaciones.

"Pues hizo campaña y los vapuleó con el voto del pueblo. Parece que la derecha no se ha dado cuenta. Ellos que sigan con su maldad, que nosotros seguiremos con nuestra bondad. A Chávez le decimos que confíe en este pueblo, que lo va a seguir llenando de victoria", dijo en la asamblea de trabajadores.

Maduro agregó que el 16 de diciembre, en las elecciones regionales, se consolidará el logro del 7 de octubre, por lo que pidió a los seguidores del oficialismo prepararse para la nueva batalla.

"Vamos a darle una lección a esta derecha, para que sigan con su maldad. Quedan más de dos semanas para las elecciones para darle nuestra respuesta a la maldad de la derecha", señaló.

El Canciller afirmó que el país está "empezando a vivir los primeros pasos del socialismo" e indicó que este sistema busca que la fuerza laboral conquiste condiciones de trabajo "justas y dignas".

Aseveró que todo aquel venezolano que quiera "poner su grano de arena" al proyecto, es bienvenido en el seno de Gobierno. "Los venezolanos de buen corazón que puedan compartir sus conocimientos y experiencia, aquí estamos", puntualizó.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo indicó que en este período, la Revolución Bolivariana tiene el reto de ser más organizada, disciplinada, y entregada al trabajo. "Los jóvenes de 22 años no están en la calle reprimidos y perseguidos, sino produciendo para su patria", aseguró.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Raul Fernandez Rivero
30.11.2012
1:43 PM
No le deseo mal a nadie. Por eso solo repito lo que el Sr. Chávez ha dicho. 1-Dijo que le habían encontrado un absceso y que éste era un tumor canceroso.Al parecer lo operaron primero del absceso y entonce se dieron cuenta quera un tumor y lo volvieron a operar( luego los cirujanos no buscaron bien de donde procedía el absceso)2.-Dijo que le dieron quimioterapia y fu e Cuba varias veces( no está claro cuentas) y después que lo habían chequeado y está perfecto. 3-Cuatro meses más tarde reconoce que tiene una recidiva en el mismo lugar y que tienen que operarlo otra vez.Si esto es cierto , y no una historia malvadamente concebida, el caso es grave Investigue con cualquier médico que Ud. conozca, ningún tumor se reproduce a 4 meses de una apropiada quimio terapia. Lo volvieron a operar y le dieron radioterapia, en altas dosis, que lo hacían permanecer postrado en Cuba por varios días. 4.- Si esto es cierto, las posibilidades de que se trate de un sarcoma incurable son más que ciertas.
 
Por sergio roman iturbe
30.11.2012
1:13 PM
solo los venezolanos se atreven a creer la enfermedad de su presidente...............será que fue a ver a sus camaradas de las farc, o a recibir nuevas ordenes del autentico dueño de venezuela "fidel castro" o ya tiene un amorcito en la isla
 
Por sergio roman iturbe
30.11.2012
1:11 PM
está bien solo fué a ver a papi pa que le diera unos consejitos de como cubanizar mas rapidito a venezuela
 
Por jorge Ruiz
30.11.2012
10:20 AM
Es muy facil echarle la culpa de todo ala oposicion, que la oposicion no quiere a los pobres,que la oposicion le dese la muerte al presidente, que la oposicion inventa que el presidente esta enfermo, que la oposicion no quieren las misiones, NO SEÑOR! no sea infantil, lo que esta sucediendo son designios de Dios!entonces cuando falte el presimiente es porque la oposicion queria? y despues pide respeto! primero respetenos!!!ganense los votos decententemente y no mintiendo!que manera de meterle el dedo en la llaga a los ignorantes que les cree,y que se aprovechan del resentimiento que les han cultivando. Y como lo dije ayer, si despues de catorce años se estan viendo los primeros pasos del sucialismo, ese ya no aprendio a caminar, esta tullido, busquele una patineta para que ruede. Es que me da risa, debe estar que se sienta enla silla de miraflores al igual que jauja pero demuestran un apoyo incondicional Vamos a ver en muy poco tiempo quienes son los mienten y engañan.
 
Por Petra Bolivar
30.11.2012
9:39 AM
¡Guao! Vieron como Nicolás saca sus municiones d alta moralidad, observemos también como usa el nombre del pueblo vzlano pra q defendamos a mi amado Hugo y como ellos c levantan como los santos y angeles llenos d "buenas intenciones" d la izquierda sobre la derecha:Sostuvo que "el Presidente es un extraordinario ser humano, él tiene derecho a que se respete. Nosotros, a nombre del pueblo, pedimos y exigimos respeto para el Presidente, se lo exigimos a esta derecha malintencionada". Lo cierto es q el camino al infierno está hecho d engaños, estafas, cuentos, mentiras, promesas, manipulaciones; todo esto especializadades d la robolución.
 
Por Luis Sosa
30.11.2012
8:23 AM
El hombre esta "tan bien" como el Pais de las maravillas en que vivimos
 
Por Petra Bolivar
30.11.2012
7:29 AM
Todo lo q hacen los robolucionarios indicaría q son ellos los q no quieren q mi amado presigolpista Hugo esté bien, q c mejore xq si realmente quisieran su bien lo convencerían d dedicarse a su salud en lugar d la robolución. Pero una vez más, tratan d reflejar en los demás lo q ellos dicen y hacen. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por Petra Bolivar
30.11.2012
7:25 AM
Todos estos robolucionarios tienen una consigna: cuando algo anda mal hay q declarar todo lo contrario xq lamentablemente y casi sin excepción, casi todo anda mal. ¡Que pena! Lo q pudo haber sido y no fue xq los robolucionarios no saben, no pueden ni quieren gobernar pra Venezuela y su pueblo pero si pra la robolución, pra sacrificarnos a todos los vzlanos y a nuestra Vzla en el altar castrosucialista comunista fascista autocrático personalista cubazolano. DIOS PROTEJA A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por Antonio Bolivar
30.11.2012
6:50 AM
Si esta bien porque se fue a cuba o sera parte de la campaña para las elecciones a gobernadores y aplica esto para poder implementar la mision lastima y voten por los candidatos que hugo chavez impuso a la cañona, la verdad que este presidente no le creo de un ave maria y muchos menos un padre nuestro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar