Compartir

Diego Arria fustiga acto de la FANB en honor a intento de golpe

Dirigente opositor cuestiona palabras del ministro de Defensa

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
El dirigente de la oposición Diego Arria cuestionó ayer mediante una carta, al ministro de la Defensa, almirante Diego Molero, por encabezar el acto de la Fuerza Armada en homenaje al intento de golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992.

"Usted sabe perfectamente que esa llamada jornada, es memorable solo por su connotación criminal, reprimida por una Fuerza Armada entonces institucional de la cual usted mismo formaba parte. Sabe también que más de trescientos inocentes venezolanos murieron entonces", indicó.

"¿No le da vergüenza con el país, con sus colegas oficiales, y con su propia familia y amigos presidir un acto de celebración de una acción criminal, haciéndose solidario con un mensaje que intenta reivindicar la acción de los cobardes que alevosamente promovieron y ejecutaron estos actos?", le preguntó Arria.

Según el dirigente, "el envilecimiento de la jerarquía militar" de Molero llegó al extremo de que le dijo al Presidente: 'Usted cuenta con una FAN revolucionaria, socialista, antimperialista, leal a los ideales y causa revolucionaria que usted lidera".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Oswaldo Ramirez
30.11.2012
2:17 PM
"¿No le da vergüenza con el país, con sus colegas oficiales, y con su propia familia y amigos presidir un acto de celebración de una acción criminal, haciéndose solidario con un mensaje que intenta reivindicar la acción de los cobardes que alevosamente promovieron y ejecutaron estos actos?", le preguntó Arria. Sr. Arria, la respuesta a esas preguntas son la incapacidad de esos oficiales de escritorio, que nunca han disparado un tiro, pero que arrastrandose como reptiles alcanzan mas logros que actuando como unos verdaderos hombres de armas, da verguenza y tristeza oir a estos personajes hablar de la manera que llo hacen. Con toda seguridad ese Almirante en el intento de Golpe seguramente estaba escondido debajo de aalgun escritorio. Lastima por l
 
Por Errol De Freitas
30.11.2012
12:01 PM
Ese día mucha gente estaba corriendo de un lado a otro, otros no fueron al trabajo, otros muertos. dia de luto
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar