Compartir

D' Elia demanda trato equitativo en entrega de recursos

Lamentó que la AN solo aprobara recursos a alcaldías oficialistas

imageRotate
D' Elia se pregunta: ¿Hay trabajadores de primer y segunda V. CORREALE
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
"No incluir a las alcaldías mirandinas que no tienen gobiernos rojitos en el crédito adicional que aprobó el 27 de noviembre la Asamblea Nacional para pagar aguinaldos, es una muestra más de lo que siempre hemos repetido, y es que la justicia social para el Gobierno central está vinculada a la política", destacó la secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D' Elia.

Resaltó que según Gaceta Oficial N° 40.059, fueron aprobados 125.633.892, 35 bolívares fuertes, para cumplir con las bonificaciones de fin año de los empleados adscritos a los gobiernos municipales, exclusivamente rojos rojitos, "quedaron por fuera de esta distribución los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre, Carrizal y Los Salias, es decir, las únicas que tienen alcaldes distintos al partido del Gobierno central. Celebramos que para los trabajadores municipales de Guaicaipuro aprobaran un poco más de 20 millones, pero no podemos entender que para los servidores públicos de Sucre, no hayan depositado ni un bolívar".

D' Elia dijo que uno de los alegatos para aprobar este crédito adicional fue que el Gobierno central es obrerista y busca solventar las necesidades de la masa laboral. "¿Si esto es así, por qué no se destinaron recursos para los obreros del municipio Carrizal? ¿Será que hay obreros de primera y de segunda?".

Precisó la secretaria de Gobierno que "a Miranda por ejemplo, siguen sin llegarle recursos que corresponden constitucionalmente y que estamos esperando para cumplir con el pago total de los bonos navideños y para seguir desarrollando planes sociales en beneficio del pueblo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
30.11.2012
8:36 AM
Y ESO SEGUIR SIENDO EL MANDATO DE CHAVEZ,NADA PARA LA OPOSICION,TODO PARA LOS ROJOS.QUE ... ESTE GOBIERNUCHO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar