Compartir

Cierran parcialmente el viaducto La Cabrera hasta el lunes

El cierre se iniciará este viernes a las 9:00 de la noche y se mantendrá hasta las 4:00 de la madrugada del próximo lunes 3 de diciembre. Las labores consisten en la reposición de la carpeta de rodamiento de los dos kilómetros de largo que tiene la estructura.

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  07:01 PM
Carabobo.- A partir de este viernes y hasta el próximo lunes a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo un cierre parcial del viaducto La Cabrera, ubicado en un tramo de la autopista Regional del Centro (ARC), estado Carabobo, en el sentido Caracas-Valencia como parte de las labores de rehabilitación de esta vía.

Las labores consisten en la reposición de la carpeta de rodamiento de los dos kilómetros de largo que tiene la estructura, informó el Ministerio de Transporte y Transito Terrestre en nota de prensa.

Los usuarios que transitan la zona podrán utilizar el canal de contraflujo que se activará en la pista sur del puente la Cabrera, sentido Valencia-Caracas.

En esta primera etapa se vaciará un kilómetro de los dos que posee el puente y el próximo viernes 14 de diciembre se culminará con el kilómetro restante en el sentido antes mencionado.

Se pudo conocer que en el mes de enero de 2013 serán retomadas las labores de sustitución de la carpeta de rodamiento para evitar las molestias que puedan generar las mismas, teniendo en cuenta que entra la temporada decembrina en la cual se incrementa el número de usuarios y usuarias de esta importante arteria vial.

El Mpptt pide disculpa a los usuarios por las molestias ocasionadas y les reitera el compromiso de mantener las autopistas, carreteras, viaductos y puentes en óptimas condiciones, en beneficio de todos los venezolanos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Imelda Nuñez
01.12.2012
8:08 AM
el socialismo siempre pone paños calientes, cuando vamos a ver una via del primer mundo entre valencia y Caracas ???? es que la plata no alcanza?? o los ineptos del gobierno no saben administrarla????
 
Por Julio Baez
01.12.2012
7:32 AM
"Carpet" En Español significa alfombra. Es mejor decir la capa de rodamiento. Esta es la manera típica en que los mejicanos y guatemaltecos hablan en E.U. Saludos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar