Compartir

Reyes Reyes: Desde el PSUV no hay órdenes de violentar actos políticos

Falcón reiteró denuncias por ataque en caminata en La Antena

MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVESAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barquisimeto.- "No usamos la violencia como arma" respondió Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación de Lara, a los señalamientos hechos en su contra por el mandatario regional, Henri Falcón, al inculparlo del ataque a su equipo durante una caminata proselitista realizada el martes al final de la tarde en el barrio La Antena de Barquisimeto.

Desde el PSUV - dijo- no hay órdenes para amedrentar o llegar a la violencia durante ningún acto político, sin embargo, es totalmente legítimo que durante un acto de campaña política puedan llegar sujetos de otras tendencias a realizar proselitismo lo que no se justifica es la confrontación, y mucho menos la violencia.

El candidato a la reelección, Henri Falcón, reiteró sus denuncias en contra de Reyes, al responsabilizarlo de los hechos de violencia protagonizados por 14 hombres armados, vestidos de rojo quienes atacaron al grupo con tiros y bombas lacrimógenas.

Falcón relató que en la caminata "de repente apareció el grupo encabezado por José Luis Unda, quien fue trabajador de Hidrolara cuando esta empresa era presidida por Orlando Miranda, actual presidente del Consejo Legislativo; y otra persona, a quien identificaron como Ben Chávez. Ellos portaban pistolas y dispararon sin importar que había más de 400 personas".

Anunció que hará la denuncia en la Fiscalía y otras instancias como la AN.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por P. Rene Rivas Q.
29.11.2012
6:37 PM
Ajá .. Y San Nicolás vive en el Polo Norte (uniformado de rojo por cierto), donde hace jugetes con los gnomos .. Mire pana, pensandolo bien, a lo mejor y Reyes Reyes dice algo de verdad .. Pues lo que si es cierto es que la "orden" (del dia .. y 'fiiiirrrr'..) en el PSUV es ".. a guisar .. a guisar ..".. Y esa orden la cumplen 'marcialmente' todos los que están 'en la macoya' ..
 
Por Ronald Rondon
29.11.2012
1:04 PM
Claro que no hay esas órdenes, pero con el verbo violento de los rojitos aunado a el extremismo y fanatismo de la gente, se producen este tipo de enfrentamientos, pues esos violentos creen que se la están comiendo y que por esa acción les pueden dar un buen cargo o un agradecimiento del propio lider que para ellos es lo máximo. Por eso actúan así....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar