Compartir

Reparaciones de la carretera del llano afecta transito de camiones

En Sabaneta de Barinas no hay señalización de fallas

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barinas -La ampliación de la carretera hacia los llanos, en el tramo de Sabaneta, experimenta retrasos que afectan a los camioneros que diariamente transitan por la entidad y las van rumbo al estado Apure.

Para los choferes, pese a las reparaciones y ampliación que están realizando, existen muchas fallas que atentan con su seguridad y de quienes se encuentran en las poblaciones cercanas.

Por tratarse de una carretera de amplio tráfico debería contar con las respectivas señales de tránsito, rayado y las divisiones de los canales de flujo. La vía está siendo ampliada a dos canales en cada sentido.

En las poblaciones no existen pasarelas que permitan a las personas cruzar la vía sin exponerse a los vehículos que circulan a alta velocidad, sino que han preferido construir "reductores de velocidad" que van cediendo con el peso de los camiones.

Solo algunos cauchos pintados de amarillo sirven para indicar que hay fallas en la vía o que están en reparación. A un kilómetro, aproximadamente, de la entrada a Sabaneta obligan a reducir la aceleración de los vehículos y solo hay paso por un canal, que es justamente lo que origina largas colas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar