Compartir

RÉCORD DE TRASLADOS A LA HABANA

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
• 6 de junio de 2011: Chávez viaja a Cuba y se somete a exámenes médicos, cuatro días después es operado de un absceso pélvico y 10 días después de un tumor canceroso.

• 16 de julio de 2011: Viaja a La Habana para quimioterapia.

• 7 de agosto de 2011: Viaja a La Habana para la segunda fase de quimioterapia.

• 17 de septiembre de 2011: Vuelve a Cuba para cuarta fase de quimioterapia, la tercera se le aplicó en Caracas.

• 16 de octubre de 2011: Viaja a Cuba para "revisión integral".

• 21 de febrero de 2012: Chávez revela que estuvo en Cuba y le fue detectada una lesión que puede ser cancerosa, por lo que será operado de nuevo.

• 24 de febrero de 2012: Viaja a La Habana para someterse dos días después a operación.

• 24 de marzo de 2012: Va a La Habana para iniciar radioterapia.

• 31 de marzo de 2012: Va a Cuba para radioterapia.

• 7 de abril de 2012: Va a Cuba para radioterapia, una semana después viaja con el mismo fin y nuevamente en dos semanas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por david cohen
28.11.2012
11:10 PM
Lo menos importante es las idas y vueltas de Chavez a Cuba. Lo que si es realmente trascendente es lo que nos ha costado a todos y cada uno de los venezolanos esos viajes, y eso sin contar la regaladera, a manos llenas, de petroleo y dinero a esos chupasangre!
 
Por alejandro cabrera
28.11.2012
11:08 PM
con lo que han costado esos viajes, se hubiese fabricado y equipado el mejor hospital anti-canceroso de américa latina, pero Fidel lo tiene hipnotizado
 
Por jose vivas
28.11.2012
9:49 PM
ESO TIENE VARIAS LECTURAS: 1.-Miedo al entorno 2.- Reconocimiento tácito a NO HABER HECHO NADA POR MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD EN VENEZUELA, Y POR ENDE DESCONFIANZA. 3.- Necesidad de salirse de todo el VERGUERO que ha creado en el País en estos 14 años. 4.- Sentimiento de incapacidad para solucionar toda la problemática en la que HA SUMIDO al País. ¡MIEDO E IMPOTENCIA! en lineas generales.
 
Por Juan Expósito
28.11.2012
6:06 PM
Todo se pudo hacer en Venezuela, pero estaba organizando las jornadas que ahora se realizan con las FARC.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.11.2012
3:06 PM
Lo único que falta son datos sobre toneladas del oro "repatriado" a Cuba en el avión del líder galáctico.
 
Por José Pérez
28.11.2012
2:32 PM
Dólares, dólares, dólares, dólares cadivi a la vista. Chavistas pusieron a los flojos de cadivi a trabajar sobre tiempo. ¡Qué tal!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.11.2012
2:03 PM
EL PDTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VZLA PUEDE Y TIENE EL DERCHO COSNTITUCIONAL DE IR A LA ISLA ANTILLANA DONDE LA MEDICINA ESTA ALTAMENTE DESARROLLADA Y SU TECNOLOGIA ES DE PUNTA QUIZAS IGUAL O MEJOR QUE OTROS PAISES....COMO CIUIDADANO TAMBIEN TIENE EL SUPREMO DERECHO DE ESCOGER DONDE QUIERE SU TRATAMIENTO Y SI EL CONFIA PLENAMENTE EN LA MEDICINA CUBANA ES PORQUE SABE PERFECTAMNETE LO AVANZADO QUE ESTA A PESAR DE ESE ESPANTOSOS BLOQUE O EMBARGO ECONOMICO QUE LE TIENE EL IMPERIALISMO PARA DEBILITAR LA REVOLUCION Y QUE EL PUEBLO SE PONGA EN CONTRA DE SUS LIDERES..LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA DURANTE MAS DE 5O AÑOS PORQUE ALLI ESTAN LIOS CUBANOS FORTALECIDOS Y ECHANDO PARA ALANTE CON UN ASOMBROSO DESARROLLO EN LA MEDICINA QUE HASTA LOS MAS EXCEPTICOS PITIYANQUIS RECONOCERN...
 
Por Antonio Ortiz
28.11.2012
2:02 PM
NO DEBEN OLVIDARSE QUE MICOMANDANTE CAUDILLO Y LIDER DEL PROCESO JURA POR SU MADRE... PATRIA, QUE ESTA CURAO. SINO, COMO SALVARIA AL UNIVERSO, LAS GALAXIAS INMEDIATAS Y PLANETAS AFINES, SIN MENCIONAR A LOS PAISES SOCIALISTAS MANTENIDOS POR EL PETROLEO DE PDVSA Y EL ORO GUARDADO EN EL BCV. SIN MENCIONAR LO DEL ENDEUDAMIENTO CON CHINA, RUSIA, IRAN Y OTROS. ¿LE ACOMPAÑARA "LABASTIDAS" EN SUS VIAJES A LA ISLA?. VIVA VENECUBA. HE DICHO.
 
Por Oscar Trujillo
28.11.2012
1:55 PM
Visto asi, parece sencillo. Que les parece si colocan los dias de "estadia", la cantidad de acompañantes, los costos de clinica,honorarios medicos, medicinas, laboratorios, hotel, comidas, gastos de aeronave, pagos a tripulaciones (son dos),regalos y obsequios, gastos varios,etc.,etc.,etc.
 
Por Jose Rivas
28.11.2012
1:30 PM
Con tanto medico preparado en el pais. Es como decirle en sus propias caras, ustedes no estan preparados.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar