Compartir

Exiliados de acuerdo con la iniciativa para regresar al país

Zambrano se reunió con civiles y militares en Miami para recoger firmas

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
El diputado Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de AD en la Asamblea Nacional, se reunió en Miami con civiles y militares en el exilio, así como con los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática de esa ciudad, para afinar la recolección de información con vista al regreso al territorio nacional.

"Estamos ya finalizando esta etapa del trabajo que se inscribe en la invitación al diálogo nacional propuesto por el Presidente de la República, y la decisión de atenderlo por parte de la MUD, a través de nuestra bancada en el parlamento, y en esta ocasión nos reunimos con varios grupos de personas en condición de exiliados", dijo Zambrano.

En la agenda de trabajo participaron integrantes de Gente del Petróleo, entre quienes se cuentan Juan Fernández, Horacio Medina y Edgar Quijano, el exalcalde metropolitano y exconstituyente, Alfredo Peña, los generales Camacho Kairuz y Vidal, el coronel Felipe Rodríguez, el periodista Rafael Poleo, y el cubano, que residió en Venezuela por más de 40 años, Salvador Romaní, quienes manifestaron distintas posiciones relacionadas al trabajo que se ha adelantado y sus expectativas sobre la voluntad política del gobierno para resolver cada uno de estos casos", indica una nota de prensa.

Explicó el parlamentario que la prioridad es la libertad de los prisioneros "para lo cual hemos solicitado el apoyo para los venezolanos que se encuentran en el exilio". Presentarán al Ejecutivo, por intermedio del vicepresidente Nicolás Maduro, la carta de posibles soluciones en cada uno de los casos, dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar