Compartir

En Barinas alcantarilla rota reduce el paso de vehicular

La falla genera congestionamiento en el centro de la ciudad

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barinas.- El cruce de la avenida Carabobo con la urbanización Coromoto en Barinas, presenta problemas con una alcantarilla que está rota e impide que los vehículos pasen normalmente.

Las personas que van a pie por esta vía también tienen sus inconvenientes, porque una de las rejilla de la alcantarilla se encuentra levantada, fuera de posición original, y deja abierto un hueco en el que pueden caer quienes se descuiden al pasar.

En este cruce las colas son inevitables debido a que a menos de 100 metros hay un semáforo y muchos conductores prefieren transitar por la "calle ancha" de la urbanización Coromoto.

Hasta esta semana podía decirse que esta vía servía para descongestionar el tráfico en uno de los tramos de la avenida Industrial, sin embargo, con la rotura de la alcantarilla la situación se pone complicada.

La zona afectada es común en el paso de vehículos particulares pero mayormente de carga pesada, que se dirigen a varias empresas (alfarería, ferretería, marmolería, entre otras) que se encuentran en la avenida.

Los daños que presenta la alcantarilla actualmente, han venido reflejándose desde hace un tiempo cuando las rejillas comenzaron a doblarse, probablemente porque ya se encuentren vencidas y a consecuencia del peso que soportan a diario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar