Compartir

Pablo Pérez exhorta a todos los niveles de gobierno a combatir inseguridad

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, entregó hoy 14 de 70 unidades de radio patrulla que adquirió para la policía de la entidad.

MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  10:11 AM
Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, entregó este lunes 14 unidades radio patrulleras para la policial regional. En su discurso, destacó que bajo su gestión el flagelo de la inseguridad, "que es el primer problema que tenemos en el país", no caerá en el juego político electoral.

"La inseguridad no tiene colores, la inseguridad no tienen clase social, no tiene ideología, no tiene credo, y aquí lo único que tiene que tiene que ser uniforme es el sentido de colaboración de todos los niveles de gobierno", estableció Pérez, luego de informar que en total la gobernación adquirió 70 unidades de patrulla que a través del puerto de La Güaira llegarán paulatinamente.

Destacó que su administración ha estado presta a atender la seguridad ciudadana y reiteró su disposición de enfrentar "de manera contundente" las amenazas para garantizarla.

Asimismo, resaltó que uno de los principales focos en los que deben trabajar en esta materia es en la dotación de los cuerpos policiales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.11.2012
4:58 PM
DEBERIAS EMPEZAR TU MISMO A APLICAR SISTEMAS EFECTIVOS DE INSEGURIDAD PORQUE LOS 4 AÑOS QUE PASASTES CRITICANDO AL PDTE Y AL GOBIERNO BOLIVARIANO INMORALMENTE MAS LO QUE HIZO FUE MULTIPLICAR LA VIOLENCIA EN ESE ESTADO FOEMNTANDO EL ODIO VISCERAL Y LAS RENCILLAS POLTICAS .....CON TANA VOZ Y MANDANDO A CANTAR.....QUE FALTA DE RESPETO A LOS ZULIANOS CARAMBA....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar