Compartir

Helicóptero donde iba Barreto Sira cayó por falta de combustible

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Antonio Barreto Sira, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Anzoátegui, declaró que el piloto del helicóptero en el que viajaba la tarde del sábado -que tuvo un aterrizaje forzoso en San José de Guanipa por falta de combustible- no pudo repostar combustible en el aeropuerto de San Tomé porque le notificaron que era solamente para uso de Pdvsa.

En el comando de campaña, en Barcelona, trascendió que uno de los trabajadores trató de cobrar comisión a cambio de suministrarle el combustible, por lo que pedirán que se investigue.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico en el Municipio Urbaneja. Sira presentó traumatismo en el pecho. Al amanecer de ayer fue trasladado el copiloto Alvaro Carrera (32) y al inicio de la tarde, Rafael Pérez, (49) candidato al Consejo Legislativo, quien fue llevado en una aeroambulancia, pues es el que tiene condiciones de mayor gravedad, con una hemorragia interna. También resultó herido el piloto Joel Rivas(29).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por julio gonzález
26.11.2012
11:44 PM
Lo que haya sido, un pájaro, un ala de colibrí, o un desperfecto mecánico, lo podemos entender como un hecho súbito, es decir, un accidente, pero, que se haya arriesgado a volar sin combustible...eso no se lo cree nadie. Ineficiencia, imprudencia, mal uso de los recursos, y con ese back ground pretenden gobernar al estado Anzoátegui?...Dios nos libre de Barreto Sira
 
Por arcides ramirez
26.11.2012
5:51 PM
De verdad no puedo creer que traten de culpar a CHAVEZ por esto, de ser asi de verdad estan bien disociados, oh my good¡¡¡¡¡. aqui indudablemente se cometio un error del que salieron BARATO, pero de verdad tratar de hacer ver al gobierno culpable se ve lo perdido que estan,,,cada cabeza es un mundo...dale gracias a dios que saliero bien de eso sira
 
Por Rolando Chacón
26.11.2012
5:20 PM
El piloto es un irresponsable, debe ser enjuiciado por su proceder
 
Por David Hernandez
26.11.2012
4:42 PM
y a que (...) se le ocurre arrancar en una aeronave sin tener combustible suficiente para llegar a su destino?? si esta es la gente que va a gobernar a Anzoategui, pobre Anzoategui porque entre este y Aristobulo... no se cual es peor, si el paracaidista o el suicida
 
Por jorge avila
26.11.2012
3:33 PM
Ese helicóptero no debió partir por ese motivo.
 
Por jerarca labrador
26.11.2012
2:27 PM
ese helicoptero escualido tiene chip, solo 3 bsf de gasolina por dia!.
 
Por aquiles motto
26.11.2012
2:14 PM
Para mi que el mas loco de todos los escualidos es el piloto de esa nave, si es cierto (aunque lo dudo) que le negaron el combustible
 
Por walter rojas
26.11.2012
2:01 PM
Osea que si los Chavistas no le vendioron gasolina el piloto y sus ocupantes decidieron jugar a la ruleta rusa, una cosa es quedarte sin gasolina en auto y otra volando. Cambiando el tema todos los helicopteros pueden aterrisar sin propulsion sin ningun problema, es mas es una maniobra frecuente y sin riesgos de cualquier piloto de helicoptero ejecuta, consiste en dejar caer el helicoptero y esa misma velocidad hace girar las helices al mismo tiempo que controla la velocidad de caida jugando con el angulo de ataque.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.11.2012
2:01 PM
!!! Que horror de país comunista !!! ... Me voy ahora a la sección de sucesos a ver sí allí hay alguna noticia bonita de esta "patria nueva" de los cubanos.
 
Por MERVIN PIRONA
26.11.2012
1:52 PM
LUIS MARTINEZ, HASTA DONDE YO SE! LOS HELICOPTEROS NO USAN PROPULSOR???LOS QUE USAN ESE SISTEMA, SON LOS AVIONES!!!CREO QUE DEBES LEER UN POCO MAS!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar