Compartir

Taxistas trancaron vías de La Victoria por la inseguridad

El homicidio y la desaparición de dos compañeros fueron causa de la protesta

ARNALDO OCA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Maracay.-Desde las 6:00 a.m de ayer y por más de 4 horas, los taxistas del municipio Ribas del estado Aragua, trancaron las principales calles y avenidas de la Victoria en protesta por el asesinato de uno de sus compañeros y la desaparición de otro mientras prestaban sus servicios. Hace siete días fue encontrado muerto dentro de su vehículo, con dos disparos en la cabeza, el taxista Gregorio Bustamante (38), dos horas después de haber reportado a la central de la línea, a la cual estaba afiliado, que en el centro de La Victoria había abordado su unidad una mujer. Otro causa fue la desaparición de William Morales (38), desde hace 12 días, en horas en las cuales se encontraba laborando. La manifestación generó más de 10 kilómetros de tráfico en ambos sentidos de la Autopista Regional del Centro a la altura del peaje de La Victoria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar