Compartir

Salas Feo dice que Ameliach es el candidato de las fuerzas del mal

Durante un recorrido varias comunidades de Puerto Cabello, el mandatario carabobeño exigió al Gobierno nacional resolver el problema de las fallas en el suministro de energía eléctrica que, en el caso del litoral carabobeño, son diarias y muy prolongadas.

MARIANELLA RODRIGUEZ |  EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  03:55 PM
Valencia.-  El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, considera que Francisco Ameliach (Psuv), su contendor en la campaña electoral por la gobernación es el candidato del ex gobernador Luís Felipe Acosta Carlez y representa a los grupos que destruyeron la región entre 2004 y 2008.

"Ellos acabaron con la Operación Alegría, Atención Inmediata y las Escuelas Amarillas. Nosotros tuvimos que ir recuperando con inversiones, poco a poco, lo que ellos dejaron en el piso", comentó.

Salas Feo está seguro que ganará el próximo 16 de diciembre porque, a su juicio,  el pueblo no permitirá que regresen aquellos que destruyeron a Carabobo.

Durante un recorrido varias comunidades de Puerto Cabello, el mandatario aseguró que durante la gestión de su antecesor las mafias del narcotráfico entraron a los muelles de Puerto Cabello con un contratista por todos conocido (en alusión a Walid Makled), y cómo organizaron el escándalo de la comida podrida donde se perdieron miles de toneladas de alimentos.

"Vamos a una confrontación no partidista sino de las fuerzas del bien contra las fuerza del mal. Las fuerzas del bien están representadas por todos los carabobeños de buena voluntad que queremos a nuestra región y no vamos a permitir que la destruyan de nuevo, y las fuerzas del mal están representadas por el candidato de Acosta Carles", dijo el mandatario regional en referencia a Ameliach.

Exigió al Gobierno nacional resolver el problema de las fallas en el suministro de energía eléctrica que, en el caso del litoral carabobeño, son diarias y muy prolongadas.

También recordó que pos la ineficiencia del Ejecutivo se encuentran represados en la bahía de Puerto Cabello 28 buques con alimentos y juguetes para la época navideña.

"Soy un gobernador porteño y de todos los colores, de los amarillos, los blancos, los azules, los verdes y de los rojos también, porque en mi corazón no caben diferencias y ayudo a todos por igual", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Tamara Mijares
20.11.2012
6:01 PM
Ameliach es el candidato de los boliburgueses,oligarcas,que quiere echarle mano a las mieles del poder,riquezas,adulancias.lo que es del pueblo volverá al pueblo,tarde o temprano....esto vasallos del castrocomunismo caeran...
 
Por Glaudivel Rojas
20.11.2012
4:44 PM
Ok,ahora a la política Venezolana se añadió un nuevo ingrediente y este viene de la mano de La Guerra de las galaxias con su protagonista: Luke Sky Waker, es decir, Henrique Salas Feo y en representación de Dark Vaden tenemos a Ameliah según la lógica opositora de Carabobo. Ahora si que se fregaron los de la MUD,jajajajajajajajaja. Tenía que llamarse Henrique como el inefable ex-candidato presidencial para dar galas y muestras de sus enormes limitaciones intelectuales y discursivas al apelar a tan inmaduro e insensato recurso.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.11.2012
4:25 PM
¿¿¡OSEA QUE EL UNICO SANTIFICADO Y QUE MERECE SER ACLAMADO COMO UN ANGEL DE BUENA VOLUNTAD ES EL PORQUE ESTA ALIADO ALOS INTERESES DE LA BURGUESIA Y TRABAJA PARA ELLSO Y NO REALMENTE PARA EL PUEBLO DE CARABOBO......BASTA VER LA MATAZON DIARIA EN ESE ESTADO PARA DETERMINAR SU TOTAL IMCOMPETENCIA EN ESA AREA DE INSEGURIDAD.....Y TANTO QUE LES ENCANTA CRITICAR DESTRUCTIVAMENTE AL PDTE Y AL GOBIERNO NACIONAL......¡¡¡(...)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar