Compartir
LEGISLATIVO | A las 2:00 pm

La AN convocó hoy Sesión Ordinaria

El Orden del Día establece la aprobación de dos créditos adicionales por 890 millones 896 mil 978 bolívares y 114 millones 500 mil bolívares, dirigidos a los ministerios del Trabajo y Seguridad Social y Cultura, respectivamente

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  09:16 AM
Caracas.- La directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para hoy a las 2:00 de la tarde una Sesión Ordinaria en el Palacio Federal Legislativo sin que hubiera algún proyecto de Ley en la agenda de trabajo.

Medios oficiales reflejaron que la propuesta de Orden del Día está conformada por la aprobación de dos créditos adicionales por 890 millones 896 mil 978 bolívares y 114 millones 500 mil bolívares, dirigidos a los ministerios del Trabajo y Seguridad Social y Cultura, respectivamente.

La convocatoria a esta reunión ordinaria se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento Nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar