Compartir

Por obras cerrarán parte de la carretera Lara-Zulia

Trabajos en el tramo Cordobés-Sabana de Machango durarán hasta el viernes

imageRotate
Ministerio de Transportes iniciará obras de reparación en la Lara-Zulia ÁNGEL ZAMBRANO/ EL IMPULSO
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre permanecerá cerrada parte de la carretera Lara-Zulia, debido a unas reparaciones que llevará a cabo el Ministerio de Transporte Terrestre.

En un comunicado de prensa, el director regional del organismo, René Arias, informó que las obras comprenden la rehabilitación de tres alcantarillas metálicas, que datan desde hace más de 50 años y que presentan un avanzado estado de deterioro.

El funcionario precisó que los trabajos se realizarán en específicamente en el tramo Cordobés-Sabana de Machango, entre los sectores Campo Lara y cerca del Puente Burro Negro, en el Municipio Lagunillas.

La empresa ONICA será la encargada de realizar las obras en la importantísima arteria vial que comunica a las entidades occidentales.

Arias también informó que los trabajos antes mencionados ameritan el cierre total de carretera, por lo que quedará habilitado un desvío para el trafico en sentido Lara- Zulia, por el lapso de una semana, desde el Ramal 050 (Sabana de Machango - Bachaquero), L003 (Lagunillas - El Cordobés), empalme con la carretera Lara -Zulia y viceversa, hasta tanto se culminen las labores de reparación.

El funcionario solicitó a las comunidades y usuarios en general su comprensión, pues "estamos trabajando para mejorar la calidad de la vía, por lo que presentamos nuestras excusas por las molestias".

La carretera, que comenzó a construirse a mediados de la década de los treinta, desemboca en el Puente Rafael Urdaneta y en los últimos años ha sufrido varios desperfectos debido principalmente a las fuertes lluvias, las cuales han provocado la ruptura de alcantarillas y han generado enormes huecos. Asimismo algunos de sus tramos han permanecido días cortados debido a deslizamientos de tierra.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ciro Berti
19.11.2012
9:37 PM
Ojal y quiten los Polcas acostados que tanto accidentes han causado y tanto carro handestrudo( Y quien les colocara stas acabalas Policia acostados a los vendedores de café. es como poner un kiosko en el medio de la va
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar