Compartir

Policía del Zulia reforzó seguridad en las fiestas marabinas

Más de 1.500 agente policiales fueron desplegados en Maracaibo

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.- Durante el tercer día del Operativo especial de Seguridad, desplegado en el marco de la XLVII Feria Internacional de La Chinita, el comportamiento cívico, la prudencia, la precaución y la prevención, han sido predominantes en la capital zuliana.

La secretaria de Seguridad y Orden Público, comisaria Odalis Caldera, quien junto al director del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), comisario Jesús Cubillán, han estado al frente de los patrullajes diurnos y nocturnos, dijo que este año se implantó un despliegue especial de seguridad, y los resultados han sido positivos.

En los tres días que hubo actividad en el Complejo Ferial de Grano de Oro, no se presentó ningún hecho que lamentar y tampoco situaciones de desorden público. Esto se debió a que gracias a las cámaras instaladas en el sitio, monitoreábamos constantemente, y actuábamos de manera inmediata cuando observábamos algún conato de desorden, explicó la jefa de seguridad ciudadana en la región.

Por su parte, el comisario Cubillán, indicó que la noche del sábado y la madrugada del domingo visitaron y supervisaron los amaneceres gaiteros que se efectuaron en locales privados.

Más de mil 500 funcionarios fueron desplegados en la capital zuliana durante la Feria Internacional de La Chinita. Este año predominó el patrullaje motorizado dentro del Complejo Ferial, Basílica, Monumento a la Virgen, Bella Vista, Plaza de Toros y ruta gourmet. TL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar