Compartir

Mesa de la Unidad se pronuncia a favor del Gato Briceño

Fue una decisión por consenso del Consejo de la Unidad

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Monagas informó sobre la decisión por consenso, de apoyar la candidatura del actual gobernador y candidato a la reelección por la Gobernación en dicho estado de José Gregorio "El Gato" Briceño.

Así lo informó William Tovar, Coordinador Regional de MUD quien explicó que ante las dos candidaturas de decidieron consultar a la MUD Nacional sobre un mecanismo para resolver esta disyuntiva. A lo que respondieron que la entidad como tal debía decidir de manera autónoma la situación.

En vista de que "los resultados de las encuestas dan como ganador al actual Gobernador, José Gregorio El Gato Briceño, la MUD en Monagas acordó apoyar la candidatura a la reelección de El Gato Briceño, para las elecciones del 16 de diciembre, e integrar las fórmulas parlamentarias de la mesa democrática y las postuladas por el Gobernador en una alianza que garantice la mayor representación democrática en este parlamento".

Tovar informó que la decisión será informada a la Junta Directiva de la MUD.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por alfredo rodriguez
20.11.2012
12:56 AM
Mientras la MUD anda preocupada en que si es el gato o la candidata, no se le escucha discutir acerca del comunismo que va a acbar con todas las gobernaciones, que miope es esa oposición!!
 
Por Bernardo Neher
19.11.2012
10:37 PM
Qué irresponsabilidad es esta? La MUD ratificó a la candidata elegida en las primarias, como es lógico y natural. Lo otro sería un error garrafal. A este vocero hay que execrarlo
 
Por rosalba nuñez florez
19.11.2012
6:44 PM
SI REALMENTE SE HIZO LA ENCUESTA E IGUALMENTE FUE`POR CONCENSO, TIENE VALIDEZ, PERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE ESTE PERSONAJE SIEMPRE FUE CHAVISTA Y QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDE REGRESAR Y HACER LO MISMO QUE ARIAS CARDENAS O EL FAMOSO OJEDA.
 
Por jose rodriguez
19.11.2012
3:24 PM
EL GATO NO PIERDE ESTA GOBERNACION, ADEMAS MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA ZONA DE MONAGAS PREFIEREN AL MISMO GOBERNADOR. Y ES NATO DE SU REGION Y CONOCE LOS PROBLEMA DEL MISMO MONAGENCES. AY UNA CANCION EL GATO VOLADOR EL GATO VOLADOR.. SUERTE GOBERNADOR
 
Por Juan Silveris
19.11.2012
2:42 PM
Cuando lo pragmático se impone por encima de los principios se termina perdiendo mas de lo que se gana. Con esta decisión la oposición demuestra que entre ella y el gobierno al que adversan no hay diferencia alguna. Ni respeto a los acuerdos, ni imaginación para resolver las diferencias.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar