Compartir

Continúan esfuerzos para lograr diálogo entre gobierno y oposición

Levantan información sobre disposición de regresar al país

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, viajó a Costa Rica y Panamá para reunirse con venezolanos que se encuentran el exilio, como continuación de sus esfuerzos para lograr el regreso al país de quienes se han visto forzados a abandonar nuestro territorio por diversas circunstancias políticas. Con este viaje, el de Panamá y uno pautado para Miami se espera levantar la información de quienes están dispuestos a regresar al país.

"Hemos llevado a los venezolanos que se encuentra en el exterior en condición de exiliados, la invitación al diálogo nacional que ha formulado el Presidente de la República", comentó el parlamentario de la Unidad, quien estuvo acompañado en estas sesiones de trabajo por el también diputado de la AN, Oscar Ronderos.

El 15 de noviembre se realizaron encuentros en Costa Rica, como con los generales Néstor González González, Enrique Medina Gómez y el vicealmirante Héctor Ramírez Pérez, el exgobernador de Yaracuy, Carlos Giménez, el exalcalde de Tucacas, Osmel Arnias y el exmagistrado del TSJ, Luis Velásquez Alvaray.

El viernes 16 se trabajó con los coroneles Farías, entre otros civiles y militares. En Panamá se reunieron con los exgobernadores de Guárico y Sucre, Eduardo Manuitt y Ramón Martínez, "aunque aún tenemos pendiente sesiones con el almirante Comisso Urdaneta y el exgobernador de Zulia, Manuel Rosales".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar