Compartir

AN discutirá créditos para ministerios del Trabajo y la Cultura

El crédito adicional para el ministerio del Trabajo y Seguridad Social es demás de 890 millones de bolívares, mientras que la cartera de Cultura es de más de 114 millones.

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  01:17 PM
Caracas.- Este martes en sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) discutirá dos créditos adicionales, que serán transferidos a los ministerios del Trabajo y Seguridad Social y al de la Cultura.

El crédito para el ministerio del Trabajo y Seguridad Social es demás de 890 millones de bolívares, mientras que la cartera de Cultura es de más de 114 millones. La información se dio a conocer en el portal electrónico del Poder Legislativo, reseñó AVN.

La sesión está prevista para las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Ortiz
19.11.2012
5:17 PM
VAYA NO TERMINAN DE REPARTIRSE LOS REALES ESTOS ROBOLUCIONARIOS DE DEDO. A VER CUANTAS MIGAJAS LES QUEDAN A LOS VOTANTES-SEGUIDORES DE MI COMANDANTE INTERGALACTICO SALVADOR DEL UNIVERSO, LA TIERRA Y SUS ALREDEDORES ADEMAS DE LA AMADA Y SOÑADA CUBA. ¿TRABAJARA "LABASTIDAS" (SI ES QUE LO HACE!) EN ALGUN MINISTERIO DE ESTOS? IGUAL, SEGURO SACARA DIVIDENDOS DE ALGUNA U OTRA FORMA, ASI ES LA VENECUBA DE HOY Y QUIEN SABE DE CUANTO TIEMPO MAS (PUES EL PETROLEO SE ABARATA)MIENTRAS SE INSTAURAN LAS COMUNAS COMUNISTOIDES DE FIDEL Y COMPINCHES. VIVA VENECUBA. HE DICHO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar