Compartir
REGIONES | Reclaman pago de deudas a la entidad

Alcaldía de Freites en Anzoátegui y Pdvsa sostendrán reunión este martes

Evelyn Urdaneta informó que a este acuerdo se llegó tras una reunión que se cumplió en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas.

imageRotate
La alcaldesa dice que mantendrá el reclamo hasta ser escuchada (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  09:08 PM
Caracas.- Este martes representantes de la alcaldía del municipio Freites del estado Anzoátegui se reunirán en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de La Campiña con representantes de la estatal, con el fin de discutir sobre el pago de más de 100 millones de bolívares que se le adeudan a la entidad.

Así lo informó la alcaldesa del municipio, Evelyn Urdaneta, quien informó además que a este acuerdo se llegó tras una reunión que se cumplió en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas.

La alcaldesa se mantiene en huelga de hambre desde el pasado jueves en el lugar y dijo que hasta ahora se mantiene su reclamo en exigencia de que sean entregados los recursos que corresponden a la alcaldía, informó la funcionaria en declaraciones a Globovisión.

Hasta tanto no se vean los resultados de las negociaciones seguirá reclamando. Explicó además que en la reunión estuvieron presentes representantes del PNUD, de los trabajadores de la alcaldía de Freites y del Ministerio de Interior y Justicia (MIJ).

Los diputados Rodolfo Rodríguez y Oscar Ronderos también estuvieron en la discusión. 

La comisión del MIJ informará al ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, sobre lo discutido durante la reunión en la sede del PNUD, explicó Urdaneta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar