Compartir

Rojos están movilizados con discusión del Plan Socialista

Primeras propuestas del plan se darán a conocer este lunes

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
La discusión del Plan Socialista 2013 - 2019 en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) permite la movilización de los militantes de la tolda roja que, de acuerdo con la instrucción dada por el directivo Diosdado Cabello esta semana, tienen el deber de participar en las propuestas para el Plan de la Nación que expondrá el mandatario ante la Asamblea Nacional el próximo 10 de enero.

Cuando resta menos de un mes para las elecciones regionales el PSUV instaló más de 13 mil puntos rojos en todo el país y activó "ciudades de debate" en las principales capitales de Venezuela, y puso a disposición, vía Ipostel, de 94 "buzones de la Patria", modalidades de participación popular para la redacción definitiva de la propuesta.

Este lunes, anticipó el diputado Darío Vivas, se darán a conocer públicamente propuestas para el desarrollo del II Plan Socialista de la Nación. Este fin de semana los debates se dieron sobre todo en los estados Carabobo, Sucre, Anzoátegui, entre otros. Hasta ahora, dijo Vivas, son más de 4 mil propuestas las que se han hecho al Plan Socialista.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Petra Bolivar
18.11.2012
6:29 PM
Ahí andan mis qdos. hnos robolucionarios toos alborotaos x orden d mi amado presigolpista Huguito y su comando Carabobo, creando humo y pantalla pra hacer creer q viene del pueblo, q están consultando al pueblo...y disfrazar a su regimen robolucionario d democrático...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar