Compartir

El PSUV tendrá ahora cinco testigos por mesa de votación

Cabello ratificó candidatura de Castro Soteldo en Portuguesa

SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tendrá cinco testigos por mesa de votación en las elecciones del 16 de diciembre, en lugar de tres como ocurrió en las presidenciales del 7 de octubre, una medida que forma parte de la incorporación a la maquinaria roja de 3 mil 105 nuevos cuadros políticos.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que "por si acaso pasa algo" se sumarán esos nuevos testigos. Cabello recordó que algunos de ellos fueron tomados como miembros del mesa el 7-O.

El dirigente, habló desde Guanare, Portuguesa, cuarto estado con problemas internos del PSUV que visita la cúpula roja en 3 semanas. Allí ratificó la candidatura del gobernador Wilmar Castro Soteldo como antes lo hizo en Mérida con Alexis Ramírez, dos veces; en Sucre con Luis Acuña y en Nueva Esparta con Carlos Mata Figueroa.

"Nosotros tenemos encuestas y no de ahorita, son continuas. El PSUV cambió candidatos en seis estados y hubo otros nuevos candidatos en base a evaluaciones. Aquí en todas sale ganando Castro Soteldo", aseguró al rechazar que "algunos confundidos" se lanzan tomando el nombre de Chávez "y realmente son opositores (...) El jefe es Chávez". En Portuguesa PCV y Tupamaros apoyan a Oswaldo Zerpa.

Explicó que apoyan a Castro "porque es garantía de lealtad a Chávez, tiene una buena gestión y el pueblo lo acepta".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar