Compartir

Reinician paso vehicular por el viaducto Libertador en San Cristóbal

Siete meses tardó la reparación de la estructura que comunica la capital

YOLMAR NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
San Cristóbal.- Después de siete meses de haberse registrado el colapso en el viaducto Libertador que conecta a la capital tachirense con los municipios de la zona norte del Táchira, este viernes fue habilitado el otro tramo que faltaba, y de esta forma dar funcionamiento a ambos sentidos de esta importante arteria vial.

Cabe resaltar que los trabajos realizados son de gran envergadura, donde construyeron dos columnas de 20 metros de profundidad para soportar la viga que sostiene el puente, la cual fue llevada a su nivel por medio de 12 gatos hidráulicos que impulsaron esta plataforma.

De esta manera se reinicia la movilidad por esta zona y aliviará las inmensas colas que venían padeciendo los habitantes de los municipios dormitorio todos los días, quienes soportaron un verdadero calvario durante el tiempo de la afectación.

Los seis canales de circulación están operativos San Cristóbal-Táriba y viceversa, restringiendo hasta los momentos el tránsito de carga pesada, sin embargo, se estima que en los próximos días se restituya el paso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar