Compartir

Periodista de Corpoelec pide investigar señalamientos en su contra

Deyfid Solórzano acudió a Fiscalía y negó el hecho difundido por VTV

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ciudad Guayana.- La periodista de Corpoelec, Deyfid Solórzano, interpuso en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar una denuncia, luego de los señalamientos hechos por el conductor de La Hojilla, de VTV, Mario Silva, quien la acusó de hostigar, hace dos años a su hija Mariana Silva.

En el programa del lunes 11, Silva acusó a la periodista de arremeter, a través de una cadena, contra su hija, también funcionaria de la Unidad de Asuntos Comunicacionales de Corpoelec. "Mi hija pidió cambio de departamento porque el acoso laboral fue terrible por parte de esta señorita que siendo trabajadora de Corpoelec fue corresponsal de Venevisión en las pasadas elecciones (... ) Si usted me tenía que atacar a mí, lo debía hacer directamente", dijo Silva.

Solórzano señaló que luego de haber sido difamada por Silva, ha sido amenazada. "Me responsabiliza de lo que pueda sucederle a su hija, Mariana Silva, quien es mi jefa, no es al contrario".

Negó ser la autora de la cadena y señaló que luego de haber sido difamada por Silva, ha recibido amenazas en contra de su persona y su hijo de tres años de edad.

Solórzano manifestó que ha recibido reconocimientos del sector público y privado por su ejercicio profesional, "no tengo nada que temer, no tengo escoltas, sí estoy con ciertas medidas de seguridad porque he recibido amenazas y su círculo de odio alcanza a mi hijo y por eso estoy acá". MARC

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Bolivar
17.11.2012
11:04 AM
Son caimanas del mismo pozo, y el papá no se queda atras, como le gusta ofender a todos el mundo e irrespeta a las mujeres de oposicion y ahora no le gusta que se lo hagan a el y a su familia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar