Compartir

Copei considera llevar a la ONU sesgo del CNE

Denuncian indiferencia ante demandas de trato equilibrado

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
El vicepresidente de Copei, Enrique Naime, dijo que la Comisión de DDHH de la ONU debe conocer "las irregularidades y la violación de derechos humanos que se cometen en Venezuela" en lo relativo al derecho al sufragio y rechazó la ratificación como obligatoria de la instalación del Sistema de Información al Elector (SIE).

Naime dijo que la "indiferencia" que muestran la mayoría de los rectores del CNE ante las exigencias presentadas por aliados de la Unidad para que se revisen el centro de información y eliminarlo, debe ser denunciada en el organismo internacional, señaló un boletín de prensa.

Citó varias irregularidades, como el ventajismo en las normas de propaganda, la entrega inadecuada de información beneficiando a una parcialidad., la modificación de los tarjetones electorales y del Registro Electoral con migraciones fuera de lapso para beneficiar al PSUV, la elaboración de planes de cedulación dentro del partido oficial, usar a VTV para beneficiar las candidaturas del PSUV y usar a la FAN con los mismos fines.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar