Compartir

AD: "Si gana el chavismo pierde la descentralización"

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
El secretario general de AD, Henry Ramos, realizó una gira por el estado Falcón en apoyo al candidato de la Unidad a esa Gobernación, Goyo Graterol, en compañía del jefe de campaña Eliézer Sirit.

"Estamos aquí porque se ha entendido que nadie puede ganar si está solo. En política y en la vida deseos no empreñan. Aquí vemos que nuestra principal fortaleza no es el despliegue publicitario sino el esfuerzo personal del candidato y de su equipo", dijo Ramos.

El dirigente nacional de AD dijo que "el guayabo" por la derrota del 7-O es uno de los enemigos a vencer el 16-D. "Si ganan los candidatos del chavismo quien pierde es el proceso de descentralización, la democracia y la posibilidad de resolver nuestros graves problemas".

Sostuvo Ramos Allup que se hacen los reclamos necesarios para lograr condiciones justas de competencia, pero insistió en que no existe alternativa alguna al voto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Bolivar
17.11.2012
10:07 AM
Ahora si estan asustados por perder sus privilegios politicos estos autores de tantos desastres en el pais y gracias a estos autores politicos corruptos y hecho los locos y es por ellos que tenemos en el poder y por muchos años a hugo chavez y gobierno corrupto y forajido, ahora si este vividor politico pendiente del pueblo pero cuando su partido hizo tantos desastres en el pais nunca salio a defender al pueblo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar