Compartir
ELECCIONES 2012 | Hoy en la noche

Jaua hará esta noche cena bailable para recaudar fondos de campaña

Otras formas de financiamiento programadas son rifas y un raspaíto que estará próximamente a la venta.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  05:25 PM
Caracas.- La noche de este viernes 16 de noviembre se realizará en el salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, en Caracas, una cena bailable con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral del candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua.

La cena forma parte de una serie de actividades organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para lograr su objetivo de "la Victoria Perfecta" en la contienda política del 16 de diciembre, entre las que se encuentran además rifas y un raspaíto que estará próximamente a la venta.

Una nota en el blog de Jaua señala que "de esta manera el PSUV y su militancia financian la campaña que llevará a Elías Jaua a la Gobernación de Miranda el próximo 16 de diciembre".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose cernitz c.
17.11.2012
1:48 PM
LABASTIDAS TU TAMBIEN TE CREISTE LO DE SER RICO ES MALUCO? FIJATE DONDE HACEN LA CENA BAILABLE. NO TE PASARON INVITACION CAMARADA? DEBE SER PORQUE SABEN QUE TU ERES UN LIMPIO Y TU PRESENCIA NO ES NECESARIA....JA JA JA. "de esta manera el PSUV y su militancia financian la campaña que llevará a Elías Jaua a la Gobernación de Miranda el próximo 16 de diciembre".JA JA JA NO TE TOMARON EN CUENTA CHICO . EL MALDITO DINERO!!! QUIEREN RECAUDAR FONDOS PARA DISIMULAR PORQUE TODOS SABEMOS DE DONDE SALEN REALMENTE LO QUE USAN EN CAMPAÑA. DEL BOLSILLO DE TODOS LOS BOBOS QUE VIVIMOS ARRASTRADOS POR 8 MILLONES DE ESCLAVOS.DESPUES HABLAN DE BURGUESIA.PORQUE NO HICIERON LA CENA EN LA CASA DEL PARTIDO?FARSANTES,A LOS UNICOS QUE ENGAÑAN ES A LABASTIDAS,OCHOA ,ARCIDES,COLOMINA QUE SON LA CARNE DE CAÑON DE ESTOS.
 
Por Jesus Goatache
17.11.2012
8:16 AM
Esta gente es insolita por decir lo menos, a quien haran creer como hacen la vida que hacen con un sueldo? muestra de su talante democratico, porque el tamanaco? suerte de recomendacion del sistema de seguridad, estas personas se mueven en grupos cerrados con muchos guardaelpaldas tanto el candidato a dedillo como sus amigotes, porque no una cancha que este en sus lugares que creen dominar, donde asista el pueblo, eso jamas, el tamanaco, lugar de la burguesia, de manera pobre destinado a cuidar damnificados, como bien dijo alguien aca, "tamarrancho; esta inefable cuerda de forajidos amantes del "pueblo" al que no invitan sino a votar, es la gente que el pueblo debe entender que es quien le engana, quien solo desea su bienestar, su dinero y que su "pueblo" se quede en su rancho y solo salga a votar. Amigos, otra farsa enorme del chavismo, son creativos, pero no para quienes pensamos, capital prohibido en la dictadura, donde nadie piensa, debemos votar y botarlos lejos, a votar el 16d
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
17.11.2012
7:22 AM
Capriles asegurate que pague los respectivos impuesto, correspondiente de juego de enviste y asar.
 
Por Petra Bolivar
17.11.2012
7:19 AM
Pura pantalla pra tratar d tapar el so con el dedo:q la robolucion utiliza los recursos del estado pra promoverse y tapuzarnos su castrosucialismo comunismo fascista autocrático personalista cubazolano. MOSCA
 
Por Gustavo Perez
17.11.2012
6:44 AM
Y una cena bailable al estilo imperialists y despues critican a los gringos!! ??? M imagino los jueces y juezas del rosal vistiendo sus galas y prendas, los personeros del gobierno , los empresarios interesados en cadivi y en esos mega contratos que les dejan dinero a toditos. comiendo y bebiendo por todos lo alto mientras el pueblo celebra con anís y caña blanca!!! Smoking y trajes de damas bien caros.... El pueblo , el coego. Pueblo nada dice porque a ellos les tiran la comidilla que sobré del fiestas... Tremendo comunismo
 
Por JUAN BUSTAMANTE
17.11.2012
3:52 AM
la flor y nata del vulgo reunida en los fastuosos salones del nuevo "tamarancho", habra guarapita, anis y empanadas de caraotas negras compradas en pudreval..........FAVOR LLEVAR ABANICO
 
Por cory briceño
17.11.2012
1:50 AM
HAAAAAAAA¡ a los hombres se les felicitan cuando hacen algo bien (Buenas Obras) y se les da una palmadita en la espalda, pero si obras mal no hay de que preocuparces ya que nunca te olvidan.
 
Por Hans Graf
17.11.2012
12:17 AM
pana, que chiguires son los actuales gobernantes venezolanos. Piratería de la fina....
 
Por Cesar Augusto B.
17.11.2012
12:15 AM
Ahhh pobrecito, va a hacer una fiesta para recaudar fondos el pobre para poder comprar las neveras chinas para regalarlas al pueblo mesmo. Hipócritas que son!
 
Por Alex Ramos
16.11.2012
10:58 PM
Iran los que escriben aqui en los foros del Universal?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar