Compartir
VIDEO

Conatel y Globovisión ofrecen rueda de prensa por imagen filtrada en cadena

En la cadena presidencial del día jueves 15 de noviembre, el canal privado Globovisión filtró imágenes de Harry Potter durante la intervención del presidente de la República Hugo Chávez Frías. Ricardo Antela asesor jurídico del canal de noticias ratificó el hecho afirmando que fue un error humano.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
viernes 16 de noviembre de 2012  03:08 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Petra Bolivar
17.11.2012
8:30 PM
El día q los robolucionarios sientan más amor x sus hijos, los hijos d sus hijos y todos sus descencientes q x la corrupción y el billete,ese día será el día d la Independencia d Venezuela finalmente.
 
Por Odart Graterol
17.11.2012
2:17 PM
Yo quisiera saber si en el caso de la PLATAFORMA PETROLERA que se hundió, o en el caso del INCENDIO de la refinería de Amuay o en el caso de PDVAL y los alimentos y medicamentos vencidos y dañados se ha investigado y hecho todo este aspaviento como lo que supone un error de 3 segundos en TV de interrupción de una cadena cuyas consecuencias francamente al lado de los primeros casos que cito son definitivamente ridículas.
 
Por manuel gonzalez
17.11.2012
11:13 AM
Para los que hablan de que en la República de Venezuela existe un mandatario para todos los venezolanos, empecemos por refrescarles la memoria,desde el punto de Vista de la inexistente Constitución debería ser así,peeeeeeeeeeeeeero, en la práctica todos los pensantes de éste pías y medianamente alfabetas, sabemos que NO es así,por cuanto hay suficientes elementos de prueba que demuestran todo lo contrario, ya que aquí se califican de seguidores del régimen comunistoide y enemigos del mismo,donde nos alineamos la gran mayoría PENSANTE del país. Ahora para hablar de castigos y leyes,hay que tener AUTORIDAD MORAL, porque no puede hablar de leyes y de imposiciones de las mismas quienes, VIOLAN permanentemente la CONSTITUCION de la República en su carácter de la nadre de todas las leyes y no hablemos de codigos,leyes orgánicas reglamentos y demás porque para los comunistas de aquí ni para ninguno de los pocos existentes en el planeta acatan ninguna ley, que no sea la que les impone el AMO.
 
Por Petra Bolivar
17.11.2012
8:24 AM
¡Ahhh! Mi qdo. hno. Aquiles Motto, ¿x qué no pide q todo el peso d la ley caiga sobre los q violan nuestra Constitución, sobre los corruptos, sobre los asesinos, secuestradores,estafadores? ¿X qué?
 
Por Petra Bolivar
17.11.2012
8:21 AM
Doy gracias a Dios q somos escuálidos, majunches, chayotas y muy venezolanos. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO UNIDOS, SERENOS, DIARIA, DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE PRA Q LA DEMOCRACIA, EL RESPETO, EL CONOCIMIENTO, LA SABIDURÍA, LA JUSTICIA LLEGUEN A REINAR EN NUESTRA VENEZUELA. AMEN.
 
Por aquiles motto
16.11.2012
8:05 PM
Todo el peso de la ley al culpable de ese irrespeto al presidente de todos los venezolanos
 
Por tony davila
16.11.2012
6:26 PM
Puro escualido sin remedio en este espacio
 
Por Javier Garrido
16.11.2012
5:52 PM
Luego dicen que estamos en un país libre y democrático. Una tormenta en un vaso de agua. El gobierno inoperante se agarra de cualquier cosa para que la atención se dirija a otro lado...Por qué no discuten por los 89 policías asesinados en l que va de año? Porque es preferible mantener a los parásitos hermanos Castro viviendo como reyes en Cuba y no preocuparse por su propio país. Dan lástima estos funcionarios de pacotilla.
 
Por Javier Garrido
16.11.2012
5:42 PM
Deberían darle un premio a ese humano que cometió ese error.
 
Por marisela salazar
16.11.2012
4:37 PM
COMO SEA QUE BUENO QUE EL CHAVEZ SALIO DEL AIRE QUE FASTIDIOOOOOO CON ESE INDIVIDUO..POR CIERTO QUE PASA CON EL HOROSCOPO Y CHAVEZ????
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar