Compartir

DEBATE ABIERTO

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:00 AM
• La "ciudad de debate" en la Plaza Diego Ibarra de Caracas estará activa por 18 días. De acuerdo con el PSUV una "ciudad debate" es un espacio abierto y de fácil acceso, "ubicado estratégicamente a fin de generar impacto en la población, constituido como un espacio para la discusión permanente en base a un programa definido y publicitado".

• Las otras modalidades de participación son puntos de la Patria, buzones de la Patria, Mi Patria en la Web y asambleas de debate.

• Más de 13 mil 600 puntos rojos del PSUV se instalaron para recoger propuestas del Plan y promover la participación en los debates. En estos puntos también se difundirá el "Programa de la Patria" entre los interesados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Petra Bolivar
15.11.2012
12:41 PM
Todo este show es pra darle apariencia d democracia y legalidad al secuestro d Venezuela q vienen haciendo los robolucionarios desde hace tiempo. MOSCA. Xq uno les da un dedo y c agarran el brazo y el cuerpo...MOSCA...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar