Compartir

Retirarán puentes provisionales del estado Táchira

Obras en el viaducto Libertador están casi listas

YOLMAR NUÑEZ
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
San Cristóbal.- Luego de nivelar el viaducto Libertador y realizados los trabajos de soldadura de la viga y el control de calidad, hoy miércoles comienzan a desmantelar los puentes de hierro que sirvieron de enlace entre la ciudad de San Cristóbal y los municipios de la zona norte del estado, Táchira desde que colapsó esta arteria vial el pasado mes de abril.

Fabián Sánchez, director del Ministerio de Transporte Terrestre en la entidad tachirense, precisó que en los próximos días estarán habilitando totalmente el paso sin ninguna restricción, abriendo los seis canales de circulación nuevamente.

El funcionario estima que en cinco días se podrá lograr el tránsito normal por el viaducto Libertador.

Sánchez reiteró que se mantendrá restringido el paso a la carga pesada que transporte mercancías por esa localidad.

Además, explicó que se desmontará un puente a la vez para no limitar completamente el tráfico y evitar un impacto negativo en la colectividad que transita por la vía reinagurada. El representante gubernamental agregó que una vez retiradas las estructuras provisionales, procederán a rehabilitar el alumbrado público estructural, asfaltado general y otros trabajos civiles menores que se deben realizar para restituir el paso por los sectores afectados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar