Compartir

Jaua dice que es factible construir nuevas vías para Los Teques

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jua, sostuvo que los grandes cambios estructurales en las vías de Los Teques solo serán posible si el estado cuenta con un gobernador que trabaje en conjunto con el gobierno central.

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  11:14 AM
Caracas.- El candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, prometió mejoras y ampliaciones significativas para la vialidad del estado Miranda, entre ellas una ruta que sirva de alivio a la única de acceso a Los Teques, La Panamericana.

"Los Teques no puede seguir teniendo una sola arteria principal, los estudios indican que hay posibilidad de construir una avenida de circunvalación de 2.3 kilómetros que conecte la carretera Panamericana con la avenida Víctor Batista en la ciudad de Los Teques, una perimetral que descongestione el centro de la ciudad", especificó sobre el proyecto que asegura beneficiará a 372 mil habitantes de los altos mirandinos y más de 200 mil habitantes en Los Teques. 

Su proyecto también contempla la construcción de nuevos distribuidores en Los Cerritos, La Matica II, Los Lagos, La Cascada y Carrizal, además de la construcción de 11 kilómetros de autopista del distribuidor San José en Los Teques, Corralito, con dos túneles cortos, 3 viaductos y un distribuidor tipo trinchera en Carrizal.

De la misma manera prometió mejoras y ampliaciones en la estructura vial ya existente. "Estas vías servirán para liberar el tránsito para ganar tiempo para la vida, la recreación. El socialismo es la vida buena para la gente".

No dejó de señalar que es necesario en el estado un gobernador que trabaje junto al gobierno nacional. "La vida buena requiere de grandes inversiones que solo pueden ser desarrolladas con un gobierno capaz de coordinar con el gobierno nacional. Si aquí sigue habiendo un gobernador empeñado en pelear con el gobierno nacional, en obstaculizar estos planes que se tienen para el estado Miranda, difícilmente podremos desarrollarlo".

Recuperación patrimonial

El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, detalló como parte de su plan de gobierno la recuperación patrimonial y de los espacios públicos de Los Teques. "No me iré de la gobernación de Miranda sin que Los Teques haya recuperado su majestuosidad, belleza, cultura, sus sitios históricos".

El plan incluye recuperación de fachadas y estructuras tradicionales como el antiguo Hotel La Casona, calle Campo Elías con la avenida La Hoyada, El Hotel Alemán, La Biblioteca pública, la antigua sede del Cuerpo de Bomberos, la Cúpula de la Capilla El Carmen y  la creación de un centro cívico en la sede de Villa Teola.

Jua ofreció el desarrollo de circuitos culturales para los fines de semana así como la recuperación de todas las plazas públicas de la ciudada "para que la familia tenga a dónde ir y recrearse".

Asimismo planteó la ampliación del parque Los Coquitos u la construcción de una complejo de caminerías que conectan el parque hasta la avenida Víctor Batista. "Ese es el parque de mi infancia", acotó el candidato quien dijo "soñar todos los días" con el cumplimiento de su plan de gobierno al frente del estado.

"Quiero ser gobernador de Miranda por todas las cosas que hay por hacer pero, sobre todo, quiero serlo para gobernar y hacer de Los Teques la capital más bonita de toda Venezuela, para que nos sintamos profundamente orgullosos al convertirla en un atractivo turístico y recreacional para todo el país".



En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Noriega
14.11.2012
3:17 PM
"serán posible si el estado cuenta con un gobernador que trabaje en conjunto con el gobierno central" En otras palabra, un gobernador que esa rojo rojito.
 
Por viviana vargas
14.11.2012
2:15 PM
En Cuba no hay tanto carro verdad cubiche?
 
Por viviana vargas
14.11.2012
2:08 PM
La feria de las promesas, y porque no lo hizo antes? Mire kiko ni el chapulin colorado lo podra salvar, su mala gestion en todos los cargos que ha tenido a dedo,dejan mucho que desear,un pobre pusilanime que tiene que pedir permiso para defender la dignidad, no merece ser reconocido,ud es una papa caliente, que nadie la quiere coger, ni limosmaniando los votos de chavez va a ganar,usted solo produce repulsion de lo lamebotas que es, ni los mismos chavaistas lo quieren.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
14.11.2012
1:44 PM
Los Antecedentes de Jaua son tan negros que los mirandinos no se harán ilusiones con sus promesas de que construirá nueva vialidad, recuperar la existente o el patrimonio público del estado. Es muy preocupante que un individuo como este ocupe alguna gobernación. Ya el Edo. Miranda tuvo demasiado con Diosdado. Así son esos rojos-rojitos, muchas promesas y mentiras, luego el desengaño por tanta corrupción y destrucción.
 
Por Yda Zambrano
14.11.2012
12:50 PM
Eres capaz de ofrecer que construiras una via para que la playa llegue a Los Teques, a mi no me engatusas
 
Por Leo Guillen
14.11.2012
12:42 PM
en seri es factible...??? no me lo habria imaginado...
 
Por Javier Molina
14.11.2012
12:38 PM
Cuando Diosdado fue gobernador o ministro del MInfra (ya ni me acuerdo), dijo que no había plata para hacer ninguna vía alterna a los Altos MIrandinos. Revisen los archivos y verán que es cierto.....
 
Por onofre garcia
14.11.2012
12:38 PM
El candidato:Les prometo que les voy a construir el puente. El pueblo: Pero es que no tenemos rio. El candidato: No importa hacemos el rio. Quien mucho promete nada cumple.
 
Por fernando padilla
14.11.2012
12:36 PM
Muy de acuerdo contigo lorena Salcedo, sera mas de lo mismo, hambre pal pueblo y bolsillos llenos para ellos, lamentable, no permitan que esta gente sigan saqueando mas al pais, a votar todos señores!!! vamosss!!!
 
Por felix montilla
14.11.2012
12:33 PM
estimado elias usted habla de la vialidad de los teques pero los habitantes de filas de mariches estamos cansados de las trancas que dia a dia se producen en filas de mariches las via principal no sirve esta totalmente intransitables y eso que el encargado de la comision de vialidad del municipio sucres es un consejal supuestamente socialista el sr marcelino gonsales que solo seleve la cara cuando hay elecciones de resto se desaparece los habitantes de filas de marichres clamamos que nos mejoren la via principal que quiten esas ventas de bebidas alcolicas que hay en el sector vista hermosa que muchos paran los behiculos en todo el medio y no hay autoridad algunas que se aboque a tomar medidas correctivas con respecto a esta grave situacion otro gran problema que existe en filas de mariches y que un factor principal de los indices de violencia y la inseguridad es la venta y ingesta de bebidas alcoholicas en la via publica se deberia sancionar al que la expende y al que consume...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar