Compartir

Cabello señala que Florencio Porras no es el candidato del PSUV

El directivo del PSUV manifestó su lealtad por el Presidente

SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Por segunda vez en tres semanas, la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitó Mérida en donde aún no se resuelve el problema interno en el chavismo ocasionado por la candidatura del exgobernador Florencio Porras. "El candidato de Chávez en Mérida es Alexis Ramírez", reiteró el directivo de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien señaló que estarán por toda Venezuela "aclarando las dudas que haya que aclarar".

Al igual como lo ha hecho en los últimos días, Cabello señaló que el presidente Chávez apoya a un solo candidato en cada estado. "Florencio Porras es candidato de la oposición", indicó Cabello antes de reafirmar su lealtad "a mi comandante Chávez (...) hasta la muerte".

"Todavía hay gente que usa símbolos y señales como si fueran parte del proceso revolucionario y queremos dejar claro: el candidato de la revolución es Alexis Ramírez. Hay varios candidatos de la oposición: Lester, Florencio Porras igual es candidato de la oposición, no es el candidato de la revolución. El candidato que cuenta con todo nuestro apoyo es Alexis Ramírez. Estamos seguros que vamos a ganar las elecciones aquí", señaló.

Informó que 24 mil patrullas se sumarán "a la conquista del triunfo y que la maquinaria multiplique su efecto y lleguemos a sitios donde no hemos llegados y sea capaz de desenmascarar a los que se hacen pasar por candidato de Chávez".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por wilmer bolivar
14.11.2012
2:58 PM
AQUI EN VENEZUELA DEBERIAMOS CHEQUEAR Y HACER UN ESTUDIO MENTAL DE CADA UNO DE LOS SEÑORES DEL GOBIERNO POR QUE LA VERDAD SON DIGNOS DE ESTUDIO, UNOS SE LLAMAN PROCERES, OTROS PROTECTORES DE LA HUMANIDAD,OTROS PEOR TODAVIA DICEN QUE EL PUEBLO LOS AMA. POR QUE SI ESTE SEÑOR CABELLOS ES TAN PROCER Y TAN HONORABLE QUE LE PASO QUE NO SE LANZO SEÑOR A COMPETIR
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar