Compartir

BREVES ELECTORALES

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
MIRANDA
CAPRILES ANUNCIA AMPLIACIÓN DE LA RED DE SALUD
Durante la entrega de 74 ayudas médicas para cirugías a vecinos de Altos Mirandinos, Barlovento, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy y Área Metropolitana, el gobernador y candidato a la reelección del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció la ampliación de la Red de Salud Francisco de Miranda.

NUEVA ESPARTA
CHAVISMO AFINA MAQUINARIA DE MATA FIGUEROA
El proceso de juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta comenzó ayer. El oficialismo contempla una estrategia de movilización y despliegue de puntos rojos en cada rincón de la isla. Las UBC garantizarán el 1x10.

BOLÍVAR
DENUNCIAN GUERRA SUCIA CONTRA ANDRÉS VELÁSQUEZ
El diputado Américo De Grazia (LCR-Bolívar) denunció ayer en el Consejo Nacional Electoral que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ha gastado 800 mil bolívares en una campaña sucia contra el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez.

MIRANDA
JAUA LLAMA A LA CLASE MEDIA A BUSCAR LA IGUALDAD
El candidato del PSUV a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, convocó a la clase media de la región a ayudar a disminuir la desigualdad social y a construir un estado para todos. "Los convoco a votar por alguien que resuelva los problemas del estado", dijo.

ANZOÁTEGUI
BARRETO SIRA DESARROLLARÁ PLAN DE URBANISMO
El candidato de la Unidad a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, se comprometió a crear espacios públicos para favorecer el urbanismo en la región. Barreto Sira aseguró que protegerá los recursos naturales de la entidad para promover el turismo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar