Compartir
ELECCIONES 2012 | PSUV en Mérida

Cabello: Florencio Porras es candidato de la oposición

La directiva del PSUV dio una rueda de prensa desde Mérida, estado que visitó hace dos semanas, para reiterar la candidatura de Alexis Ramírez, "que es el candidato de Chávez".

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  04:44 PM
Caracas.- Por segunda vez en tres semanas la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitó Mérida donde aun no se resuelve el problema interno en el chavismo ocasionado por la candidatura del exgobernador Florencio Porras. "El candidato de Chávez en Mérida es Alexis Ramírez", reiteró el directivo de la tolda roja, Diosdado Cabello quien señaló que estarán por toda Venezuela "aclarando las dudas que haya que aclarar".

Al igual como lo ha hecho en los últimos días, Cabello señaló que el presidente Chávez apoya a un solo candidato en cada estado. "Florencio Porras es candidato de la oposición", indicó en una rueda de prensa junto con otros integrantes de la Dirección Nacional del PSUV y el aspirante respaldado por Chávez, Alexis Ramírez.

"Todavía hay gente que usa símbolos y señales como si fueran parte del proceso revolucionario y queremos dejar claro: el candidato de la revolución es Alexis Ramírez. Hay varios candidatos de la oposición Lester, Florencio Porras igual es candidato de la oposición, no es el candidato de la revolución. El candidato que cuenta con todo nuestro apoyo es Alexis Ramírez. Estamos seguros que vamos a ganar las elecciones aquí", señaló Cabello.

Además, informó que han dado instrucciones para que se incorporen 24 mil patrullas activamente "a la conquista del triunfo y que la maquinaria multiplique su efecto y lleguemos a los sitios donde no hemos llegados y sea capaz de desenmascarar a los que se hacen pasar por candidato de Chávez. Después de mucho tiempo se acordaron de decirle mi comandante a Chávez".

Reiteró que Nicia Maldonado es la candidata de Chávez en Amazonas, Franciscio Rangel en Bolívar y Ramón Carrizalez en Apure. "Los manipuladores y mentirosos díganlo. Van a aquedar muy mal quienes desconocen el liderazgo del comandante Chávez que tiene un solo candidato por estado", indicó. Cabello reafirmó su lealtad con el Presidente: "Yo lo que sí estoy claro es en ser leal a Chávez hasta la muerte (...) Mi lealtad con el comandante Chávez ha estado allí y se ha demostrado. ¿Dónde estaba Florencio porras en el mes de agosto?".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
14.11.2012
10:09 AM
ASI SERA LA SIMPATIA QUE TIENE EL " CHAVISMO MERIDA " POR FLORENCIO PORRAS, que DIOSDADO salio corriendo con su manual de "Guerra Sucia " para destrozar a un "Hermanito" de la Revolucion, que en los Andes y cuadros medios Civico Militar le hace la sombra pareja.- Como la cancion, "CELOS MALDITOS CELOS", Digalo ahy, Aristobulo.-
 
Por Pedro Martínez
14.11.2012
7:58 AM
Diosdado pregunta que donde estaba Porras en Agosto? Y donde estaba Diosdado en el Golpe de Abril? A él le tocaba recibir el país tras la renuncia de Chávez, y salió corriendo. Porras cuando menos resistió leal y valientemente en Mérida. Hoy día lo que hay son Tres Majunches para Mérida !!!! Alexis, lo quieren y lo ponen Tarek y Diosdado desde Caracas, nadie del chavismo lo quiere. Lester, un incapaz siquiera de recoger la basura o cuando menos de informar certeramente sobre cual es la situación de ese problema; y Porras, un militar soberbio y prepotente, que en una endogamia grosera gobernó anteriormente con Cegarra.... Dan verguenza los candidatos para Mérida !!!!!
 
Por Eugenio Marcano
14.11.2012
1:16 AM
¿Florencio Porras candidato de la oposición? ....Zape gato, a otro perro con ese hueso.
 
Por dario corrales
13.11.2012
7:03 PM
pura dedocracia, poder para el pueblo y la democracia participativa, donde quedo???
 
Por Javier Garrido
13.11.2012
6:42 PM
Por lo visto el no tener dignidad es algo que no avergüenza a este individuo.
 
Por Sergio Carrasco
13.11.2012
6:18 PM
Diosdado Cabello no sea manipulador señor que le candidato de la MUD o sea abanderado por la oposición se llama LESTER RODRIGUEZ para que le quede claro. Si usted y su equipo no son capaces de arreglar sus coyunturas y sus líos con otros candidatos distintos a los que apoya Chávez pero que ellos si lo apoyan a el ps ese SU PROBLEMA no venga echarle el muerto a otro ASUMA SU BARRANCO Y SEA SERIO..
 
Por Hugo Nunes
13.11.2012
6:15 PM
Como puede ser tan mediocre y llegar a ser presidente de la AN??,no es por la lealtad,sino por ponerse de alfombra y ser servil hasta su muerte.El servilismo y no la meritocracia es la base para llegar hasta Chavez.DIGALO AHÍ JAUITA.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
13.11.2012
5:13 PM
DIOSDADO:ESTAS UTILIZANDO OTRA VEZ LA PALABRA MUERTE EN TUS OPINIONES,"YO SERE LEAL A CHAVEZ,HASTA LA MUERTE"NO SE LE OLVIDE QUE TODO AQUEL QUE LLAMA A LA MUERTE,ESTA ACUDE A EL,MUY RAPIDO.
 
Por Joaquin Da Silva
13.11.2012
5:08 PM
Realmente decirle Comandante a alguien dado de baja con deshonra por traición a la patria, debería ser más bien penado por la ley.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar