Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿A qué atribuye el ingreso de Venezuela a la Comisión de DDHH de la ONU?

En una votación directa y secreta, y por mayoría absoluta, Venezuela resultó elegida junto a otros 17 países: Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Costa de Marfil, Emiratos Árabes, Estonia, Etiopía, Gabón, Irlanda, Japón, Kazajistán, Kenia, Montenegro, Pakistán, Sierra Leona y Estados Unidos

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  08:39 AM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por juan velez
07.12.2012
2:01 PM
muchas voluntades compradas. y punto.
 
Por eduardo ramirez
15.11.2012
8:35 AM
a 100 dolares el barril muchos necesitaran rebajitas.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
14.11.2012
7:51 PM
ESTOS REPRESENTANTES DE VARIOS PAÍSES CON EL INGRESO DE VENEZUELA A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, ESTÁN DEMOSTRANDO QUE NO SABEN EJERCER EL CARGO QUE OSTENTAN, PORQUE PARA APROBAR ESE INGRESO DEBEN LOS REPRESENTANTES DE LOS PAÍSES ESTAR BIEN DOCUMENTADOS EN LA RELACIÓN DEL PAÍS QUE SE VA A ACEPTAR Y SI VIOLA O NO LOS DERECHOS HUMANOS A LA SOCIEDAD,ES UNA "ABERRACIÓN" ACEPTAR UN PAÍS DICTATORIAL EN LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, LAS DEMOCRACIAS DISFRAZADAS DE DICTADURAS, SON MAS PELIGROSAS QUE LAS DICTADURAS QUE TODO EL MUNDO CONOCE. ....
 
Por Mar Aurelio Martinez
14.11.2012
1:13 PM
Se trata de una Comision absolutamente desprestigiada, donde han estado gnos islamicos como el de Arabia Saudita que trata a las mujeres como perras, estuvo nada menos que Libia, cuando gobernaba el psicopata asesino Gadafi que hasta le encontraron cementerios clandestinos repletos de opositores politicos, estuvo nada menos que Cuba, con un gno totalitario comunista que fusilo a diez mil opositores, y ha encarcelado a no menos de cien mil durante sus 53 anos de comunismo norcoreano, asi que nada de extrano que tambien este representada Venezuela, cuyo Comandante en Jefe Presidente Maximo Lider reeleccionista perpetuo desde una tarima ordena apresar a un juez, a un general , a un gobernador, saltando todos los principios juridicos y secuestrando todos los poderes de la nacion.
 
Por pedro alvarez
14.11.2012
1:05 PM
¡ QUE EMPEÑO TAN TERCO !!!! NUNCA SE DIGNAN EN RECONOCER LOS ALCANCES POSITIVOS...SIEMPRE TRATAN DE ENLODAR LOS ÉXITOS INTERNOS Y EXTERNOS...ESTA VEZ VENEZUELA ES ESCOGIDO POR UN NÚMERO IMPORTANTE ( MAYOR QUE EL OBTENIDO POR USA) DE PAÍSES PARA FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU...¿CUAL ES EL DELITO??? ¿ CUAL EL ODIO IRRACIONAL CONTRA TODO LO QUE SEA LOGRO DE ESTA ADMINISTRACIÓN??? LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZÓN LOS QUE SUGIEREN UNA NUEVA MISIÓN: LA LUZ CARABALLO!!!
 
Por Mauricio Pocaterra
14.11.2012
12:47 PM
Tienes mucha razón Darío Corrales, hasta los EEUU de Obama está metido en el cuento, imaginemos entonces cómo será aquello...
 
Por Veronica Monteverde
14.11.2012
7:32 AM
Entró por que tocaba. Por que la region tiene una cuota de miembros y a otros se les venció su período. Nada que ver con que cumpla con las disposiciones del organismo todo lo contrario, se las salta impunemente y si lo cuestionan menta madre a la ONU pero ahora que los eligieron se creen que les están reconociendo su buen comportamiento. Hay que ser bien(...) para celebrar, muchos paises con gobiernos sanguinarios han ocupado esos puestos.
 
Por AQUILES GOYANES
14.11.2012
1:02 AM
ERIC MENDOZA ESO QUE TU OPINAS NO SE LO CREE NI TU MISMO
 
Por ana briceño
13.11.2012
6:50 PM
este ingreso despues de haberse retirado de la corte interamericana de derechos humanos no es por otra cosa sino por intereses del regimen asi seran de atroces las barbaries que nos esperan
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
13.11.2012
6:49 PM
A un asqueante lobby y muchisimo trafico de lechugas verdes...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar