Compartir
ELECCIONES 2012 | Cabello reiteró apoyo a candidato Mata Figueroa

Maquinaria del PSUV se encargará de inspeccionar obras

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, defendió el proceso constituyente que se comenzó el fin de semana para debatir el Plan Socialista 2013-2019 y dijo que la iniciativa fortalece el Poder Popular y no contradice la Constitución. Anunció que los jefes de patrulla que movilizaron con el 1 x 10 se convertirán en inspectores de obras.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  02:23 PM
Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró su respaldo a los candidatos anunciados por la directiva de esa organización el 9 de octubre pasado: "No tenemos dos candidatos en ningún estado. Cada estado tiene un candidato de Chávez y la revolución", señaló el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Además reiteró que las gobernaciones no serán eliminadas. "Dejen el culillo", dijo a la oposición al señalar que la constituyente para el Plan Socialista 2013-2019 no contradice la Constitución y solo busca reforzar el Poder Popular.

Cabello anunció que los más de un millón de jefes de patrullas que movilizaron a los electores para el triunfo del presidente Chávez con el 1 x 10 en todo el país serán de ahora en adelante inspectores de obras que reportarán al Ministerio de la Secretaría para lograr mayor eficiencia en la Revolución.

La Dirección Nacional del PSUV tiene tres semanas seguidas haciendo la rueda de prensa de los lunes de manera itinerante. Esta vez le tocó el turno a Nueva Esparta donde el partido expresó de nuevo su apoyo al candidato oficial en la entidad: "El amigo de Chávez es este que está aquí, el amigo de Chávez es Mata Figueroa". Nueva Esparta es uno de los tres estados que había dejado de visitar el presidente Chávez durante la campaña electoral para el 7 de octubre e igual ganó la reelección en la entidad.

Cabello insistió en que Mata Figueroa era garantía de contacto directo (con el gobierno central). "En Apure el candidato del comandante Chávez es Carrizalez; en Sucre Luis Acuña; en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo; en Amazonas nuestra candidata es Nicia Maldonado y es la candidata de Chávez; en el estado Mérida el único candidato de la revolución y el socialismo es Alexis Ramírez, no le quepa duda a nadie; en Bolívar es Rangel Gómez. Las otras candidaturas son contrarias al comandante Chávez", añadió.

"Gente que estuvo con uno quiere seguir utilizando el nombre de Chávez, se lanzan desconociendo el liderazgo del presidente Chávez", indicó.

Sobre el proceso constituyente del Plan Socialista que comenzó el fin de semana señaló que es para debatir "el plan de la Patria" que presentará el mandatario nacional en la AN en enero próximo y que de ningún modo viola la Constitución.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.11.2012
5:35 PM
UUUUUUEFFFFF....QUE FORMA TAN ESPELUZNANTE TIENEN LOS DISOCIADOS FORISTAS DE LA OPOSICION PARA MENOSPRECIAR LA CAPACIDAD HUMANA QUE TIENE LA GENTE COMUN PARA DEFENDER LAS OBRAS DEL GOBIERNO QUE LOS BENEFICIARAN A ELLOS MISMOS CARAMBA..
 
Por Demetrio Davila
12.11.2012
3:36 PM
No sabia yo que los rojos son mil-usos y sabelo-todo. Inspeccionar?? me imagino que son ingenieros,arquitectos,electricistas,inspectores,plomeros,carpinteros,y mas. se necesita de experiencia para poder determinar si lo construido esta bien. La maquinaria del PSUV cuenta con todos esos expertos??? es esa su funcion?? un ente politico sabe algo de construccion y lo que conlleva???? en un pais serio este articulo seria una broma para el dia de los santos inocentes
 
Por wilmer bolivar
12.11.2012
3:14 PM
una obra de infraestructuta lo debe inspeccionar gente capacitada para que exista una calidad,existen normas elaboradas para eso, pero como aqui estamos en un pais de subdesarrollo inspeccionara la obra el señor pepito y 8 mas que no saben ni un pito, bravo bravo aplaudamos esta insigne idea de los ilustres del gobierno que si antes existia anarquia bueno entraremos en la etapa de la anarquia al cudrado
 
Por wilmer bolivar
12.11.2012
3:10 PM
jefes de patrullas, batalla de santa ines carabobo que si la negra matea le daba pecho a bolivar en fin bla bla bla, eso de 1x 10 es sencillo te anotastes por una lavadora una cocina entonces hermano ya sabes comprometido 100%, claro muchos venezolanos creen que una cocica es el comienzo de la felicidad el venezolano tendra conciencia lo que hace tendra conciencia que el alto gobierno se ha lucrado y al de a pie se le ve como el comoaquelcosa se compra con cualquier cosita bueno esos 8 millones se proceres joyas ilustres que apoyan el regalo el bosal los felicito
 
Por Juana Uzcategui
12.11.2012
2:58 PM
Al primero que hay que inspeccionar es al despacho del declarante, pues bien se sabe que cuando estuvo en Miranda y al frente de un Ministerio comenzaba obras y las dejaba a medias y mientras mas lejos de la capital quedaban las mismas mas rápido las agarraban para hacer sus desaguisados. Si no paséense por todo el país y lo comprobarán en el estado de nuestras carreteras. No me canso de pensar en el cinismo de este señor. La verdad es que no conoce la palabra VERGUENZA.
 
Por ROBERTO MARQUEZ
12.11.2012
2:45 PM
"los más de un millón de jefes de patrullas que movilizaron a los electores para el triunfo del presidente Chávez con el 1 x 10 en todo el país serán de ahora en adelante inspectores de obras que reportarán al Ministerio de la Secretaría para lograr mayor eficiencia en la Revolución".Sr sabe usted de lo que esta hablando, si la obra esta en manos de Psuvistas aqui no paso nada, si no le haran lavida imposible. Por otro lado donde estan las credenciales y preparacion de estos individuos para decir lo que esta bien y lo que esta mal,etc.Que manera de improvisar ,si te estuvieras haciendo una casita me gustaria saber cuantos de estos señores contratarias? que verguenza de gobierno demagogo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar