Compartir

Jaua: "El pueblo al elegir a Chávez eligió Plan Socialista 2013-219"

Candidato del Psuv a Miranda dice que grupo apátrida se opone a cambios

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
El candidato del Psuv a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, señaló que cuando el pueblo venezolano eligió al presidente Hugo Chávez en los comicios de octubre pasado, "también eligió el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019".

Durante la jornada del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista 2013-2019, que se desarrolla en el teatro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en El Marqués, destacó que en un Estado democrático como el de Venezuela existen diferentes visiones que tienen quienes están convocados a participar en el proceso de debate sobre el programa de desarrollo del país para los próximos seis años, hasta el año 2019.

"En Venezuela tenemos el polo de patria liderado por el comandante Chávez; y el apátrida, conformado por un aparato publicitario e inmensos recursos de las transnacionales", expresó.

Jaua destacó que la derecha intenta convertir las campañas en un concurso y no en un debate de ideas, mientras que el proyecto revolucionario convoca "a elegir un líder y un programa de Gobierno que promueve el modelo socialista".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Demetrio Davila
12.11.2012
6:15 PM
Todos aquellos que se hacen llamar socialistas deben andar a pie o en burros. Si son sinceros en sus creencias entonces deben vivir miserables, no tener nada de dinero, llevar una vida completamente austera y nunca desear nada bueno, en otras palabras la miseria bien repartida entre los creyentes de ese sistema. vivir de otra manera es solo ser FARSANTE y desearle el mal a los demas. Como viven los que gobiernan??? estilo socialista?? si no, entonces todo es una vil mentira
 
Por jorge Ruiz
12.11.2012
4:14 PM
SE NOTA COMO QUIEREN A JAU JAU,Y COMO TIENE DE DEFENSORES, NI LOS MISMOS CHAVACANES JAJAJA!!!! A KIKO NO LO SALVA NI EL CHAPULIN COLORADO. CUANDO UNO TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA DEFENDER SU DIGNIDAD,DEMUESTRA LO POQUITO QUE ES. YA LOS MIRANDINOS TUVIERON LA AMARGA EXPERIENCIA DE HABER TENIDO A UN CHAVISTA CORRUPTO,(QUE ES LO MISMO)COMO DIOSDEDO QUE INCENDIO LA GOBERNACION PARA NO DEJAR HUELLAS DEL DESFALCO QUE COMETIO,PARA TENER A OTRO IGUAL O PEOR! SU MALA GESTION EN LOS CARGOS QUE TUVO,LO HACEN MERECEDOR DEL ODIO QUE LE TIENEN LOS MISMOS CHAVISTAS, FUE TAN MALO,QUE DE VICEPRESIDENTE LO BAJARON A GOBERNADOR, ES UNA PAPA CALIENTE QUE NO LA QUIERE COGER NADIE!PALIZA LA QUE LE VA A DAR CAPRILES! CREE QUE CON LOS VOTOS DE CHAVEZ CUENTA. JUAJUAJUA, PORQUE POR MERITO PROPIO NADIE VOTA POR EL!
 
Por wilmer bolivar
12.11.2012
3:26 PM
quien del alto gobierno vive en comuna a ver, por que como les gusta vivir en el este y comodos
 
Por wilmer bolivar
12.11.2012
3:24 PM
ellos viven en un mar de mentiras, y hablan de bolivar de paz sucre y se comparan y dicen que bolivar los inspiran y tal y el cuento y la guacharaca otro mentiroso
 
Por wilmer bolivar
12.11.2012
3:20 PM
muy bien elias insigne procer que vas a desarrollar miranda a punta de creditos a peluquerias y trabajaras y desarrollaras la isdustria moto taxista ojo es un empleo pero hermano en que mundo vives tu con eso no se desarrolla ningunna entidad,yo quiero ser comunista como elias por que el debe estar super comodo no lo atienden en un cdi verdad elia,compras en mercal verdad, y entonces vienes con tu cuento chino no voten por este procer de la destruccion
 
Por LUIS LOPEZ
12.11.2012
2:41 PM
ahí está,que les dije????ahora lo que falta,es que digan(que también lo van a decir,un poquito mas adelante)al reelegir a chávez,uds.eligieron el comunismo,por eso apoyan a las comunas....es que ya los veo....
 
Por Graciela Nuñez
12.11.2012
2:16 PM
El funcionario público que abusando de sus funciones utilice su cargo para favorecer o perjudicar electoralmente a un candidato, grupo, partido o movimiento político será sancionado con prisión de 1 a 3 años, artículo 68 de la Ley Contra la Corrupción aprobada en el año 2003.
 
Por Magdalena Martinez
12.11.2012
1:48 PM
Con toda la aversión que le tengo a Jaua, tengo que reconocer que en este momento dice la verdad: 8 millones de venezolanos le dijeron si al proyecto comunista. Olvídense del 2007, ese referéndum ya paso, Chávez presentó su "nuevo" proyecto de destrucción el 2012 y la mayoría dijo que si. En este país no hay leyes, no hay constitución, ni asamblea nacional, y ni siquiera una oposición cuatriboleada; aquí todo lo decide el mandamás de Miraflores. Así que nos toca, a esos 6 millones que dijimos que no salir a pelearla.
 
Por Miguel Perez
12.11.2012
1:29 PM
"En Venezuela tenemos el polo de patria liderado por el comandante Chávez; y el apátrida, conformado por un aparato publicitario e inmensos recursos de las transnacionales", esto señores es una afirmación de corte FASCISTA, creo que el pueblo venezolano en el fondo lo que apoya no es un Régimen "Comunista" sino una Autocracia Militar de corte FASCISTOIDE al cual apoya.
 
Por Mercedes Ferrer
12.11.2012
1:04 PM
Se equivoca y mucho. 1o. olvida EL REFERÉNDUM DEL 2D-2007 DONDE dijimos NOOO AL SOCIALISMO y A LA REELECCIÓN. Esta decisión LIBRE DE LOS CIUDADANOS ha sido SISTEMÁTICAMENTE IRRESPETADA POR EL RÉGIMEN Y SUS ADLATERES CON LA ANUENCIA INCONSTITUCIONAL DE todas LAS INSTITUCIONES. 2o. HACE TIEMPO QUE SABEMOS QUIENES SON LOS APÁTRIDAS y de que lado están, SON Uds. LOS QUE INTENTAN, UTILIZANDO TODO TIPO DE TRAMPAS, MANIPULACIONES, AMENAZAS Y LA COMPRA DE VOLUNTADES Y VOTOS SOMETER A LOS VENEZOLANOS AL CASTROCOMUNISMO. Analice las protestas de los que se declaran 'chavistas', mas de 500 después del 7O y EVIDENCIARA que sus intereses no son socialistas, reclaman mejoras salariales, respeto a los convenios contractuales y empleos dignos, rechazan el maltrato e incumplimiento de contratos por parte de empresas de países amigos del régimen.El socialismo castrocomunista solo esta en la cabeza de los q usufructúan el poder y sus acólitos, los ciudadanos que aun quedamos DEMANDAMOS progreso y PAZ.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar