Compartir
ELECCIONES 2012 | Llaman a defender la descentralización

Leopoldo López ratifica apoyo a Morel Rodríguez

En un recorrido por el sector Las Casitas de Pampatar junto con el gobernador de Nueva Esparta, el líder de Voluntad Popular denunció que el presidente Hugo Chávez pretende "desmantelar las gobernaciones y las alcaldías" para instalar las comunas.

EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  11:48 AM
Caracas.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó ayer su apoyo al gobernador y candidato a la reelección en el estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y llamó a votar por todos los abanderados regionales de la oposición para frenar el plan del Gobierno de desmontar la descentralización.

"Aquí hay dos opciones: Morel Rodríguez, con su experiencia, con los programas sociales que ha venido desarrollando desde la Gobernación, el acercamiento con el pueblo, con la comprensión de los detalles de lo que ocurre en Nueva Esparta, y por el otro lado vemos, como dicen acá, a un navegao, que no tiene el conocimiento, ni la experiencia, y que su única oferta es que está cerca del Presidente", señaló López en alusión al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela y exministro de la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa.

López recorrió el sector Las Casitas de Pampatar, municipio Maneiro, junto a Rodríguez. Allí destacó que ganar las elecciones regionales del 16 de diciembre permitiría "contar con un liderazgo que defienda la democracia, que defienda la alternativa y que no se entregue ni se arrodille al interés del Gobierno central".

El líder de Voluntad Popular denunció que el presidente Hugo Chávez pretende "desmantelar las gobernaciones y las alcaldías", para dar paso a las comunas. "Usted va a tener que agarrar un peñero, cruzar y llegar a tierra firme para ir a Miraflores, lo que no es nada fácil como están las condiciones; eso va a significar retraso en las respuestas a los problemas de los ciudadanos de Nueva Esparta", ilustró López.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por carlos gutierrez
12.11.2012
9:57 AM
A Leopoldo debiero tambien inhabilitarle la lengua..que forma mas seguida de decir mentiras, por eso es que nunca lograran triunfar, siguen ofendiendo la inteligencia de este pueblo.
 
Por carmen cobos
11.11.2012
3:05 PM
Fabio Lopes y JULIO gONZALEZ, POR QUE SON TAN mal INTENCIONADOS!!!Lo que Leopoldo esta haciendo es lo que muchos creimos q lo haria CAPRILES, ya q supuestamente el se convirtio automaticamente en el LIDER de la MUD, pero OH sorpresa, no solo no duro 30 minutos en dar por ganador al SALIENTE, cuando ya se estaba postulando para la gobernacion de Miranda, diganme quien es ahi el NEFACTO, POR FAVOOOR!!! Usen las neuronas, que se les van a oxidar, degen ya de tirar piedras o escupitazos hacia arriba, pues les va a caer en plena cara. Lo que todos debemos hacer es UNIRNOS en un solo BLOQUE, pero mientras existan personas como uds. VA A SER BIEN DIFICIL LA COSA!!!Lo q buscan es division, se puede entender q son ROJOS ROJITOS, camuflados!!!QUE RIÑONES!!!!
 
Por FABIO LOPEZ
11.11.2012
12:37 PM
Dime con quien andas y te dire quien eres. Antiguo proverbio criollo, que lastima Morel te rayaste.
 
Por julio gonzález
11.11.2012
11:59 AM
Mosca Morel¡, el Niño Bomba te va a arruinar lo que has hecho hasta ahora...ese niño lo que quiere es sacarte del poder, y luego poner a su candidato. Ese personaje es nefasto, y si no crees, pregúntale a Capriles, lo dejó como la guayabera.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar