|
compartir
|

Solicitarán investigar a Rangel Gómez por homicidio culposo

Señalan que por deterioro de una escuela un niño perdió la vida

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El diputado por Bolívar ante la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, informó que solicitará investigar "por homicidio culposo" al actual gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Desde las instalaciones del colegio Simón Bolívar en Upata, condenó el hecho ocurrido en días pasado, en el que un alumno perdiera la vida cuando un muro se desplomó y cayó sobre él. "Esta tragedia responde a un solo responsable, Rangel Gómez", dijo el parlamentario.

Una nota de prensa del opositor Comando Guayana, explicó que el hecho referido por el diputado, ocurrió en la comunidad de El Corozo, en el municipio Piar al sur de estado Bolívar el pasado miércoles.

"Aquí se viven momentos de tragedia dado el estado de abandono en el que está sumida, no solo la escuela, sino también toda la comunidad. Y ello es producto de la corrupción y la ineficiencia del candidato a la reelección que usa los recursos de la gobernación para financiar su propaganda, pintar paredones y forrar el estado con vallas mientras el pueblo sufre todo tipo de calamidad", expuso De Grazia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar