|
compartir
|

Reyes: No tengo el menor interés en que inhabiliten a Henri Falcón

El candidato del PSUV en Lara dice estar centrado en triunfar el 16D

MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Barquisimeto.-Según el candidato oficialista a la gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes, su interés no está centrado en la inhabilitación del actual mandatario Henri Falcón, sino en el bienestar de las comunidades y en llevar adelante el proceso revolucionario. Reyes, quien adelanta una apretada agenda electoral, manifestó su desinterés al respecto al tiempo que aclaraba que la AN no tiene competencia para inhabilitar, solo investiga y pasa los resultados tanto a la Contraloría como a las Fiscalía General.

"Hasta ahora no le he hecho ningún seguimiento al caso ni a ninguno de los procesos administrativos que se adelantan en la AN, y el PSUV tampoco tiene especial interés en su inhabilitación. Nuestro interés está centrado en ganar con los votos del pueblo y este esté identificado con el programa de gobierno.

Falcón, quien aspira la reelección en el estado, corre el riesgo de ser enjuiciado por las presuntas irregularidades administrativas que investiga la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Petra Bolivar
10.11.2012
4:01 PM
¿C quiere desligar d la campaña robolucionaria sucia, llena d zancadillas, emboscadas, trucos y tracalerias? Entonces, denuncie todo eso q es sucio, deshonesto y distanciese d los q practican eso. Si no lo hace es un complice d la suciedad Si quiere q c le crea mi qdo. hno ReyesReyes, ¡sea honesto con ud. mismo y con Venezuela!
 
Por Sergio Carrasco
10.11.2012
3:30 AM
Si como no,a lo mejor no lo estas pero te viene como anillo al dedo ps.HENRY GOBERNADOR...
 
Por mauro mercado
09.11.2012
4:01 PM
Saludos. Mas le vale, sabe el que el que tiene "rabo de paja...", Falcon sabe algunos secreticos de Reyes Reyes y, los larenses no olvidamos las cosas malas que sucedieron durante su mandato, realmente, no dejo sino una estela de humo. Estamos completamente seguros que el no tiene mucho interes en gobernar en Lara para el, estos es una "degradado" de posicion el volaba alto y ahora esta en "bajada". El Estado Lara es bastion de personas de trabajo, prosperos, intelectuales y muy patriotas, sabemos que con esta experiencia de destruccion por 14 anos sabemos como calibrar un politico, que seremos mas "pilas" por esa razon nuestros "futuros" tendran que trabajar en forma y sacarnos adelante ya que los elegimos para que nos sirvan. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar