|
compartir
|

LEDEZMA: ESTAMOS MOVILIZADOS

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El coordinador de Apoyo a los Comandos Regionales de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, hizo un llamado claro: "Si las rectoras del Gobierno en el CNE son intransigentes con nuestras justificadas solicitudes, nosotros no estamos obligados a usar esa máquina de prechequeo el 16 de diciembre".

Ledezma le respondió a las rectoras del CNE que "lo que tratan de 'optimizar' es el abuso con que se aplican decisiones, como esa de instalar máquinas de prechequeo que cuestan un realero, que pudieran usarse para comprar equipos para hospitales. Pues sépanlo de una vez: Nosotros vamos a optimizar la protesta civil inteligente, movilizando a la ciudadanía para que vote y esté bien informada de dónde debe hacerlo", dijo Ledezma.

Instó a todos los venezolanos a continuar defendiendo la democracia con firmeza. "Nosotros vamos a seguir moviéndonos en la línea de 'protestar y votar' contra todos esos abusos, por lo visto no están las rectoras del gobierno ganadas siquiera a procesar estas solicitudes, pues sepan que no nos van a desmovilizar". Ledezma participó en actos con el candidato de la Unidad en Táchira, César Pérez Vivas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar