|
compartir
|

Exigen a la AN investigar a gobernadores y candidatos del chavismo

Concejal Sánchez rechaza que el Parlamento persiga a la oposición

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
La salsa que es buena para el pavo, es buena para la pava. El concejal metropolitano, Máximo Sánchez, acudió ayer a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para exigir que investigue a los mandatarios regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela y también a los candidatos rojos a las gobernaciones de Miranda, Elías Jaua, Aragua, Tareck El Aissami, y Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

"Vemos con preocupación cómo desde la Comisión de Contraloría de la AN se persigue políticamente a candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática como los gobernadores Henri Falcón (Lara) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta), mientras que las investigaciones a casos relacionados con figuras como Rodríguez Chacín, Juan Barreto (exalcalde metropolitano de Caracas), Diosdado Cabello (presidente de la AN), El Aissami y Néstor Reverol (ministro de Relaciones Interiores), todos vinculados con el partido de Gobierno y con el Presidente, están engavetados", cuestionó Sánchez.

El concejal metropolitano rechazó que la Comisión de Contraloría de la AN se utilice para hostigar a la disidencia. "Los venezolanos aspiramos que en Venezuela exista justicia y equidad, que todos los casos sean tratados de manera justa y equilibrada", sostuvo Sánchez, tras destacar que el Parlamento ha desechado los casos contra Barreto y Cabello, pese a estar sustentados por "carretillas de documentos" que probarían las supuestas irregularidades.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Clemencia Ascanio
09.11.2012
11:02 PM
A ESTOS NO HAY QUIEN LOS INVESTIGUE PUES TODOS SON CORRUPTOS POR IGUAL, PERO LES LLEGARA SU HORA... LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, MIENTRAS CIUDADANOS HAY QUE VOTAR, NO HAY QUE DESANIMARSE NO PODEMOS DEJARLES EL CAMINO LIBRE A QUIENES ESTAN SAQUEANDO EL PAIS, NO SE LAS PODEMO PONER FACIL...
 
Por roger bermudez
09.11.2012
3:55 PM
CREO QUE EL PUEBLO DE ARAGUA, MERIDA, MONAGAS, ANZOATEGUIS, GUARICO, SUCRE, TAMBIÉN SE LES DEBE METER LA LUPA ANTI-CORRUPCIÓN., POR ALGO LA REVOLUCIÓN VOLÓ A SUS EX-GOBERNADORES. EQUILIBRIO SI SE QUIERE HACER EN REALIDAD UNA REVOLUCIÓN SOCIALISTA AMIGOS...
 
Por Ronald Rondon
09.11.2012
8:54 AM
Y quien los indagará? hay entes suficientemente libres e independientes para hacerlo? pues NO.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar