|
compartir
|
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

Comparta su experiencia en el punto de información de su centro el 7O

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  11:11 AM
             
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Marcela Barrios
11.11.2012
8:12 PM
perdida de tiempo, retardo inutil. Yo hice 4 horas de cola para que me dieran linea y renglon en un papelito. Cuando finalmente pase a mi mesa, un vecino que por distraido habia saltado esa etapa, estaba comentando muy contento que acababa de llegar y ya estaba votando: delante de mi !!!!! Nadie le pidio el fulano papelito porque era innecesario.
 
Por Maria Figarella
11.11.2012
2:58 PM
7 SIETE horas de cola para darme la informacion que estaba en la pared exterior del Centro de Votacion y que ademas tenia antes porque habia revisado en la pagina web de CNE ......ese punto es INUTIL
 
Por Joaquin Henriquez
11.11.2012
9:07 AM
UNA PERDIDA DE TIEMPO. ACTUÓ COMO UN EMBUDO. EN LOS LISTADOS DEL CENTRO DE VOTACION ESTABAN LOS DATOS QUE SE REQUERÍAN (MESA,CUADERNO, ETC.) . TENGO LA IMPRESION DE QUE ESTE EMBUDO FUE UTILIZADO PARA FINES NO CLAROS.
 
Por Juan Expósito
11.11.2012
7:33 AM
Despues del punto capata huella se me acercó un desconocido por detrás de mi, que me sorprendió y me distrajo, así no pude fijarme bien de otro ciudadano que estaba a dos metros y medio en una pequeña tarima del colegio, diagonal y por detras de mi lado derecho. Esto es inaceptable.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar