|
compartir
|

BREVES ELECTORALES

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
ZULIA
MARÍA BOLÍVAR INVITA A UNA CAMPAÑA DE RESPETO
La candidata a la gobernación del Zulia, en visita a casa por casa de las parroquias Chiquinquirá y Bolívar del municipio Maracaibo, prometió becas de estudios, e instó a Corpoelec a mejorar el alumbrado público. Espera de sus contrincantes una campaña pensada en los intereses de los zulianos.

MIRANDA
CAPRILES OFRECE CASAS "QUE NO SEAN DE LATÓN"
El gobernador y candidato a la reelección, Henrique Capriles, en un gabinete parroquial en El Vigía del municipio Guaicaipuro, Los Teques, dijo que cerca de 160 mil mirandinos han logrado mejorar las condiciones de vivienda a través de la Gobernación. Nuestra meta es que ninguno viva en casas de latón o tablas".

TÁCHIRA
VIELMA: CHÁVEZ TIENE LA INICIATIVA DE DAR FELICIDAD
El aspirante a la gobernación del estado (PSUV), José Gregorio Vielma, constató en sectores populares de San Crsitóbal, carencias de luz, agua potable, drenajes y deterioro des calzadas. "La única forma de bienestar es con la revolución bolivariana y el Presidente es quien tiene la iniciativa".

CARABOBO
LAURA VALLS OFRECE RELANZAR LAS COOPERATIVAS
La candidata a gobernadora del estado por el Movimiento Progresista de Venezuela y otras fuerzas, conversó con expendedores y compradores del mercado cercano a la Plaza de Toros de Valencia y prometió más seguridad y servicios públicos para el lugar.

VARGAS
GARCÍA CARNEIRO PROMETE NUEVAS OBRAS EN EL ESTADO
El gobernador y candidato a la reelección en el estado informó que tiene previstas dos terminales de pasajeros en La Guaira y Catia La Mar, y que reconstruirá los hoteles Meliá y Macuto Sheraton que estaban invadidos, como planes para otro gobierno, de ganar.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar