|
compartir
|

Parlamento interpelará a señalados en investigación contra Briceño

Subcomisión de AN llama a directivos de Inmobiliaria Monumental

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Subcomisión de Control del Gasto Público de Entes Descentralizados, Institutos Autónomos y Empresas del Estado de la Asamblea Nacional, iniciará hoy las interpelaciones a los directores de la Administradora Inmobiliaria Monumental ubicada en el estado Monagas, por presuntas irregularidades en la adquisición de divisas para la realización de eventos deportivos y musicales.

Este es uno de los casos por los cuales ha sido señalado el gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño en la Comisión de Contraloría del Parlamento.

Fueron citados los directores de la empresa: Edgar Felipe Márquez; José Gregorio Pimentel; Eduardo Pinto; María Mercedes Aranguren; Ildemar González Cabrera y Juan Ramón Amundaray. Aranguren es actualmente diputada a la AN.

La investigación busca esclarecer la denuncia presentada por el diputado Juan Pablo García (AD-Monagas) sobre presuntas irregularidades en la adquisición de 3 millones 400 mil dólares americanos ($ 3.400.000) para la realización del evento deportivo Amigos de Messi vs Amigos de Ronaldinho y la realización del concierto Olga Tañón y Elvis Crespo, efectuado el 8 de junio de 2008 en el estadio Monumental de Maturín.

El presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño, ha dicho que pueden estar en presencia de blanqueo de capitales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar