|
compartir
|

"Para sacarme de Miranda tendrán que echarle pierna"

Capriles gestiona un encuentro con el Ejecutivo por déficit de recursos

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó a su contrincante oficialista, Elías Jaua, alegando que lo que ofrece "es pura política, puro afiche, puro caminar y no ayudan al pueblo".

Las declaraciones las hizo durante una reunión parroquial en Guatire, municipio Zamora, donde aseguró que lo único que le interesa al Gobierno "es sacarme a mí de la gobernación".

"Van a tener que echarle pierna porque Miranda está clarito hacia donde hay que ir, hacia el futuro con progreso", expresó.

Informó que está gestionando una reunión con el Ejecutivo nacional para plantear la situación del déficit presupuestario en la entidad. "Estamos llamando al Ejecutivo y vamos a insistir en el diálogo".

Indicó que las cuentas de la Gobernación en Miranda están claras y que los documentos son públicos.

"Yo no estoy aquí para quedarme callado sino para luchar por nuestros trabajadores", enfatizó. ADLR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por orlando castro
09.11.2012
10:36 AM
BRUTUS CON SU PODER A ESTADO TRATANDO DE QUITARLE OLIVIA A POPEYE. Pero Brutus no entiende que cada vez que no hay recursos en Miranda es porque el propio Brutus no se los entrega. Lo unico que falta es que Popeye empen~e la pipa y el sombrero para cubrir las necesidades que padecen los Mirandinos. Brutus es tan Brutus que no se da cuenta que ha llevado sus diferencias personales, involucrando a los hijos de olivia y formando asi lo que se conoce por los Psicologos "UNA TRIANGULACION"
 
Por wilmer bolivar
08.11.2012
2:32 PM
elias por dios ese no manda ni en su casa que diferencia las elecciones en USA ah se imaginan ustedes a obama regalando nevera y lavadoras pues no porque es un pais serio por eso es que seguiremos siendo del tercer mundo y capriles que sifga trabajando eso dara sus frutos solito amen
 
Por Clemencia Ascanio
08.11.2012
2:21 PM
ASI ES CAPRILES, TUS CUENTAS CLARAS... ESTOS FALSOS DICIENDO QUE TE HAN ENTREGADO UNA MILLONADA, PERO LOS QUE QUEDAN MAL SON ELLOS, PORQUE SABEMOS QUE UTILIZAN LA MENTIRAS COMO POLITIQUERIA... AHORA ES QUE HAY CAPRILES PARA MIRANDA... JAUA O JAGUAR A MIRAR PARA OTRO LADO...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar